Schilling asumio ke esta con angie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL TINO, 22 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Aleluya! Schilling asumió: "Estoy con Angie"

¡No hay salú en esta historia, señores! Después de una semana entera negando cruz pa'l cielo que con Angie no pasaba na' de na', Pablito Schilling ayer sorprendió a la vía láctea y a la propia cabra enamorada, al asumir que entre ellos existía flor de romance.
    Dicha confirmación la hizo en una radio de Puerto Aysén, ciudad del extremo sur donde el perla fue, cómo siempre, a pitutear en un evento. Allí, con los pulmones llenitos de aire puro y a miles de kilómetros de la capital, al larguirucho se le relajó la lengua y le dio un ataque de sinceridad.
    "Hasta la semana pasada se suponía que había dos (mujeres en su corazón), así un enredo un poco raro, pero finalmente la verdad es que todo el mundo sabe que estoy Angie y estoy súper contento y muy bien... Me quedo con la carne nacional", sentenció de una patá, sin salir corriendo de la prensa, ni tirar pa' colina... Sin embargo, ayer en su regreso a Santiago, al hombre le volvió el hermetismo y se hizo el desentendido con el tema.
    andan conociéndose
    Enterada de la reconocida pública, Angie, más feliz que jubilado con bono de invierno, se pegó la mansa quebrada: "Que lo haya reconocido me pone muy contenta, como no voy a estarlo. Siempre dije que las cosas entre nosotros sólo la sabíamos él y yo. Y si no se reconocía algo, era porque, de verdad, no tenemos un pololeo, sino que estamos probando, andando, conociéndonos, ¿cachái?"
    - ¿Ah, están en marcha blanca?
    - Claro, así es. Nos estamos conociendo como pareja, saliendo para ver qué pasa. Como amigos funcionamos súper bien, pero entrar a ser pareja es distinto, por lo mismo ahora estamos viendo cómo va la cosa piano, piano, si somos compatibles. En eso estamos.
    - Pablo dijo que se quedó con la carne chilena...
    - Jajajá... ¡Déjennos algo de intimidad! Nuestras cosas y sentimientos lo sabemos él y yo.

MONTERO: "QUE COMA LO QUE QUIERA"

"Qué bien que Pablo asuma lo que tiene con Angie, me alegro por ellos... Pero no sé por qué se refiere con esos términos (lo de carne nacional), con tanta ironía y maldad, tan sin respeto con nuestra relación. Lo desconozco, me intriga por que hace eso...", verseó la che Mariela Montero, ex de Schilling, desconcertada por la subliminal pachotá que le pegó el socio.
    "Que coma lo que quiera", agregó la bife chorizo.

GEISHA NO LE COMPRA EL GESTO

La confesión del oso polar no le removió ni un pelo a Anita Alvarado. Con tono choreado, la morocha que ha hecho un llamado de utilidad pública para que Schilling diga la "verdad" sobre su relación con Angie, descaseteó que le importaba un pepinillo que su "yerno" hubiera reconocido su affaire con la jovencita.
    "Nada me interesa sobre este personaje, aunque lo haya reconocido, me da lo mismo. Ahora voy a esperar a ver qué pasa no más", dijo fuerte y claro.

2. romy1719

romy1719 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pantalla...

3. yerba

yerba Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chiling anda puro hueviando le hace falta una paliza

4. kossi

kossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

x 2.... tongo

5. cuarteoman

cuarteoman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cortemos el gueveo po si esta maraca en cubierta y el musculin maraco ya estan trillados.

Saludos y elevemos el nivel del foro.

6. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    insisto como xuxa cambiar a la montero por
    la pendeja ql esa (tal ves tenga buenos movimientos
    esa wea yo creo q deve ser en esa wea deve ser
    mejor q la montero)

7. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Mañana va a salir la Angie diciendo : "Si yo tambien lo amo".

Y asi durante mucho tiieeeeeeempoooooooooooo....

8. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Tongooooooooooooooo

9. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ma weon, yo me ekdaria con la Mariela Montero

10. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ppfff... y para eso webió tanto???, tanta evasiva para éso??, que onda ese gallo??, cree que es muy famoso o qué?? si no salva a nadie!!

que ande con quien quiera, si ahora todos saben que pablo es un maricón de lo peor y angie es una maraca inmadura que tiene cero dignidad, o sea súper arrastrá mientras el otro se hacía el wn

se les acabó la fama parece, para eso hacen cosas como estas... para darse aires de importantes... pfff qué patéticos

feo, feo, feo lo que hicieron ellos 2, se pasaron

#10 001barbii, 22 Ene 2010
    Última edición: 25 Ene 2010
  11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    me da paja comentar por esto wueones ya me aburrieron se agradece la info

12. histeria

histeria Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaah shilling es un feo de mierda, como chucha les puede gustar un hueon asi loco, nada de cabeza XD hueon que feo es como jonybravo, hueon como chucha XD en la intimidad se te pierde esa huea xDDDDDD
    y la otra mas maraquilla, pero encuentro que esta bien que se aleje de la intomision de la geisha, si la niñita esta es autonoma no un titere,
    si es un tongo, que se pudra la angie por pobre wna

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas