Jhendelyn es la reina del Festival de la Leche y la Carne

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    La chica que apoyó En Portada se quedó con el primer lugar del evento osornino y como no si lució un vestido absolutamente transparente al estilo Bolocco. Recibió la corona entre lágrimas y agradeció a nuestro programa por el apoyo brindado. El segundo lugar lo obtuvo una triste Faloon Larraguibel, luego siguió Roxana Muñoz y Fernanda Brass.

Luego de tres días de festival y de duras y complicadas campañas por parte de las candidatas, el evento de la Leche y la Carne ya tiene a su reina. El cetro de soberana lo obtuvo Jendelyn Nuñez, la chica que apoyó en todo momento En Portada y que lució un vestido transparente a lo Cecilia Bolocco. ”Estoy contenta, no se imaginan lo que siento, que por fin me hayan dicho que soy la reina, ahora quiero llorar estoy muy emocionada. No hay cansancio y a disfrutar, porque creo que me lo merezco, trabaje mucho para esto”, señaló la reina de la Leche y la Carne, quien recibió un ramo de flores de parte del equipo de nuestro programa y abrió una champagne para celebrar el triunfo.

Cerca de las 22 horas subieron todas las candidatas al escenario, el nerviosismo se podía notar en las aspirantes a reina, que eran observadas por las 15 mil personas que repletaron el recinto SAGO, lugar donde se llevó a cabo la premiación.
    Pero hubo un momento que superó todas las tensiones. A segundos de saber el nombre de la vencedora, en el escenario sólo quedaba Faloon y Jendelyn, así la chica Yingo cerraba los ojos y respiraba profundo, mientras la chica Morandé absolutamente concentrada miraba a un punto fijo.
    Poco a poco se fueron nombrando los lugares de cada una de las chicas. Así la Brasileña Fernanda Brass se quedó con el cuarto lugar. “Igual estoy contenta de haber participado, me di cuenta que la gente igual me quiere y eso me pone contenta”, señaló la ex Mekano, que no realizó una gran campaña para ser soberana.

El tercer lugar se lo adjudicó Roxana Muñoz, quien no quedó para nada contenta con el cetro obtenido, pues siempre pensó que podría ganar el evento, además que se la jugó desde un principio. De todas formas igual señaló que la corona quedo en buenas manos. “Creo que Jendelyn se lo merece, que bien que ella haya ganado”, comentó.

Faloon rompió en llanto

Ya habían nombrado a Núñez como la ganadora y de inmediato todos los medios acudieron a Faloon para enterarse de cómo se lo tomaba. La rubia, se notó muy tranquila y relajada. “Estoy bien, bueno si no se pudo para otra ocasión será, pero igual contenta de haber participado”. Pero esta actitud fue solo para la prensa porque según nos informaron la chica Yingo habría corrido al camarín para pasar la pena de la derrota. Tras llorar por varios minutos la enemiga de Arenita, habría evitado aparecer en público y decidió no bajar de su habitación a comer con Karol y la producción del programa juvenil.
    Uno que no podía creer que su amiga “especial”, no haya logrado el primer lugar era Karol Dance, quien al enterarse de la vencedora partió inmediatamente a dar su apoyo a la rubia, así la abrazó y le dijo que para otra ocasión será.
    Así termina la 5ta versión del festival de Osorno, donde el público sureño pudo entretenerse al ritmo de la música, reírse con los humoristas presentes y recrear la vista con las estupendas candidatas que dejaron todo por ser la reina del evento.

Un regalito por parte de la reina

::wakko::
    Saludos
    ::portalnet::

2. kritico08

kritico08 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primeroooo Muy RiKa LA kl....::wakko::::wakko::

3. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    grande jhendelyn solo gano la mejor
    se agradeceb las fotos

4. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    Bien entregado el premio (aunque debería haber puras candidatas de la zona) ésta minita ta bien rika, esa weona de la faloon no pasa na!!...flayte qliá!!!

5. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que lindo que karol haya consolao a su faloon ♥

6. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Rika esa mina igual yo le iva por la faloon
    pero
    da lo mismo la mina es demasiado rikaa..!

7. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    era la mas rika aun no se que le encuentran a la falon .....

8. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien era la mas rikaaaaaa

9. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien Ganado