[Fotos] Extraños puntos en mi mano

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by carocarolo, Jun 10, 2014.

1. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Hola, soy fanático de esta zona del portal, y de ovni aventura, y se me ocurrió sacar fotos de algo que siempre me ha causado dudas de que sera o si sera algo natural (lo que yo no creo para nada).

No se realmente si sera necesario contar experiencias paranormales ya que puede prestarse a burlas, pero ya que esto es casi anónimo les puedo decir que desde pequeño siempre he sentido que alguien me observa en mi pieza cuando estoy durmiendo, incluso ahora ya grande (aunque ahora que me vine a vivir a stgo no es tan seguido), casi siempre que esto me pasa, suelo despertarme a eso de las 3 am de un grito y por lo mismo no puedo seguir durmiendo ya que me ataca como un miedo extraño.

Lo otro es que suelo tener sueños premonitorios, incluso ya se como supuestamente moriré por los sueños que tengo :/ (espero que no pase ya que es un accidente automovilístico x.x)

Eso, espero que den su opinión o si alguno tiene algún conocido que tenga estas mismas marcas seria excelente saber si sentimos lo mismo sobre ellas.

PD: Las marcas las tengo desde que tengo memoria, y siento que presionarlas produce cambios en mi (quizas es algo sicologico xd) y siempre he sentido que soy adoptado ya que no me parezco en nada a mis parientes, nisiquiera hermanos xD !

PD2: Seria entrete hacer un análisis y que expresen sus teorías, mi teoría mas loca es que tengo un microchip implantado xD ! Espero escuchar sus opiniones :) ! Saludos Portalianos :D

Fotos: Me las acabo de tomar en la oficina, trate de usar la mejor cámara de acá xD espero se noten u_u !

Primera foto:

Segunda foto:

2. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

UUUUh te tiraste!!

3. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

perro, al parecer son berrugas, alomejor un médico te puede orientar. si lo son, aplique "nitrato de plata" lo venden en la farmacia, esa wea te las saca.
    ta buena la teoría de los aliens sería la raja, pero creo más en lo de arriba.

PD: firma culia wn!

4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

O te clonaron... o te mordió el chupacabras... o te raptaron los extraterrestres y te hicieron pruebas pero no debe ser nada normal wn.

5. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo tengo uno igual en el dedo del medio, hay dos opciones: abducción o un simple grano, me inclino por la segunda.

6. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Meate la mano y desaparece esa mierda. XD

7. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

parecen berrugas......

8. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

jaojaoa csm que me cague de risa con los comentarios xD !

9. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

compipa dejese de pajearse y fumar marihuana.....

10. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

teni que lavarte las manos despues de fapèarte poh wn, sino te salen hongos XD

11. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244