Lo que se temia. Iglesia catolica pide indulto para violadores d.d.h.h

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    30
    confirmado. la iglesia católica defensora de la paz y de los derechos humanos. pide clemencia para los acusados de atentar contra los derechos humanos. pide que gente asesina,torturadora y cómplices de los hechos sean indultados.
    gente que no tuvo clemencia ni misericordia para torturar y asesinar hombre y mujeres incluso niños (ejemlo.el niño anfrun ) sea perdonada por el actual gobierno .esto se contradice totalmente con la mano dura que prometió este gobierno. vamos a ver si piñera acepta minimizar aun mas su credibilidad aceptando este perdonazo disfrazado de bicentenario..
    aqui esta la fuente y el documento completo de la petición del episcopal de chile.

http://www.24horas.cl/archivos/noticias/especiales/iglesia_indulto.pdf [​IMG]

#1 JOHN, 21 Jul 2010
    Última edición: 21 Jul 2010
  2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    en algo tiene razon si, que no todos tuvieron la misma participacion, ni tuvieron las mismas responsabilidades en lo que paso, y sabes que , de lo unico que se ha dicho en las noticias es sobre los DDHH y bla bla bla, alegan por eso hasta por los codos, pero se les olvida que tambien les pueden dar el indulto a violadores, narcotraficantes, asaltantes peligrosos, eso yo lo encuentro mas grave, pero parece que les diera lo mismo, lo unico que quieren es que no se les de el indulto a alguien que violo DDhh durante el gobierno del general pinochet, y se enfocan en eso nomas, y eso solamente demuestra que son unos inconsecuentes, a mi parecer a alguien que participo en algo que tiene pena de carcel, deberian dejarlo ahi nomas y no indultarlo, ya sean violadores, asesinos, narcotraficantes, terroristas mapuches, asaltantes, indulto a ninguno de ellos, no solamente enfocarse en un solo grupo, que veo que es el unico que le interesa a ti, ya que no se te ha leido escribir algo sobre indultar narcotraficantes o asesinos, solamente te enfocas a lo que tiene que ver con cosas de DDHH osea, con los militares que estan presos nada mas, es cosa de ver tus posteos.

3. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    en el texto no incluyen a violadores ni narcotraficantes, si a ancianos de 70 años y a personas con enfermedades terminales... a mi criterio solo a los que tienen enfermedades terminales. (pero que no estén involucrados en hechos de sangre o violaciones). a todos los demás adentro no mas. ya que esa es la idea de las carceles. que los que atropellaron la vida de las personas y violaron sus derechos que participaron en torturas o fueron cómplices se sequen en la carcel. y cumplan con las condenas.ya que el perder un ser querido no tiene precio ni consuelo.

4. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dije anteriormente, cada vez que la iglesia católica es sacudida con un escandalo de pedofilia, para desviar la atención hace lo mismo, sacar el tema de los DDHH, y como sabe que esto levanta tierra para ambos lados, le queda perfecto para distraer a la opinión pública, sino recuerden los casos pasados y se darán cuenta que es así.

5. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    osea que a los ladrones, y narcotraficantes donde los dejas, esos si te dan lo mismo, solo te preocupas de lo que sucedio con los militares, nada mas, hay gente que tambien sufrio por culpa de ellos, y no necesariamente les mataron un familiar.

6. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Mmmmm tapan sus kagas con esto,, ahy un respeto de la iglesia hacia la gente, simplemente una verguenza inkluiran a curas pedofilos en el indulto.

Alxstile con respecto a los delitos de ddhh te quiero dejar en claro algo, de todos los militares detenidos el 90% dice que volveria hacerlo. El 10% dice que no hixo nada... Es decir cragan con su mentalidad asesina.... Ningun delincuente merece salir a las calles,,, pero si tengo klaro k un homicida o trafikante reconoce su culpa y paga kallado.... Dime k militar detenido a dixo si gente nos mandamos la kaga,,,, si no tienen agallas que sigan pudriendose

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    el mismo texto no los incluye, eso quiere decir que la iglesia no pide perdonazo para ellos. Claro que me llama la atenciÓn que pidan y asi lo dejan claro que incluyan a esas personas .sabiendo la controversia sobre el tema y el rechazo generalizado de la idea.. Pero aun asi se pasan por la raja la reconciliaciÓn del paÍs y los tratan de meter camuflados a estos militares... Por que sera ? Por que estos cardenales episcopales les interesa este punto en particular?.. Estos curas estÁn siempre metidos en las casas de los wns adinerados y les celebran bodas ,casamientos bautizos a domicilio y cuanta wuea y de seguro familiares de militares de altos mandos les piden que los incluyan en el texto...todos saben que la gran ramera siempre se a vendido a los wns adinerados y esta no es la excepciÓn..

8. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    asi es ... Y ma encima de los cientos de wn juzgados solo un 10% esta en cana ,todos los demÁs tienen penas remitidas o cumplen sin poder salir del pais. Osea ma encima sacar a los pocos wns que si cumplen condena y que ha costado dÉcadas enjuiciar .. Y ahora sacarlos con las excusa camuflada ,seria una vergÜenza.

9. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    el texto en si, si los incluye, la parte que pusiste tu, no, solo sale el punto 4, que tiene que ver con los militares. pero si sale y a mi parecer nadie tiene que tener el indulto. y me da risa cuando los de la concertacion dice, que si se trata de algun militar, se van a abstener rotundamente, pero si se trata de un narco, violador, terroriste o ladron, no dicen absolutamente nada, osea, son solo unos inconsecuentes, salu2

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la iglesia catolica que se dedique a sus cosas, seguramente pide indultos porque con que moral esas personas van a pedir justicia si los militares siempre fueron de la mano con la iglesia?? ellos la mayoria avalaron todas las calamidades de los milicos, muy pocos de verdad defendieron los DDHH en ese entonces, Raúl Silva Henríquez creo que fue uno de los pocos, un gran sacerdote que se la jugo por los DDHH en tiempos complicados, pero los demas mejor ni opinen por un lado predican el nombre de dios y por el otro avalan matanzas injustificadas, yo soy catolico, confio en santos, virgenes pero en las personas en el manejo que le dan a ciertas cosas me dejan mucho que desear, casos como pedofilias entre otros

11. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

te sale mas corto agarrate la cabeza y pegarte en una pared ......... si a estos weones lo unico que les interesa es reflejar su resentimiento en los ex militares................ en casi 40 años los militares han bajado la cabeza , una de las pocas mujeres esposa de Carabinero que ha alzado la voz para pedir que los asesinos de su marido paguen en carcel perpetua ni siquiera pidio que los fusilaran ni nada de esas weas y fue la del Cabo Moyano.

la concertacion por años tapo toda esa del trafico simmplemente por que les convenia ............... le quitaron toda la autoridad a carabineros e Investigaciones, que ni por sospecha te podian detener por eso esta wea de democracia paso a LIBERTINAJE.

ojala piñera cumpla lo que prometio sino ya saben ..............volveremos a ser libertinos.

:martilleo:

12. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    democracia se llama amigo, democracia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas