Hola a todos que tal , el ultimo sismo que afecto a Concepcion el dia 15/03/2010 a las 11:22 pm ; esta pagina de los EEUU tenia informacion detallada a los 7 min de ocurrido el sismo , aca pueden ver el link : http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_txai_esp.html Y la patetica pagina del Shoa , mostraba esto en su pagina a la misma hora : La Onemi se demoro mas de 40 min en dar una informacion, una verguenza. Creo que lo primero que deberia hacer el gobierno de Chile es tener un servicio rapido y adelantado para saber con claridad los epicentros de los sismos y saber claramente si hay riesgo de tsunami , sin tener que estar dependiendo de las paginas de EEUU para dar alguna informacion a la población.
lo escuche en la radio... una verguenza junto con la onemi ¡de esto nos jactabamos que estabamos preparados para una catastrofe? yO le digo ala gente que vive serca del mar tengo una mochila con ropa y con alimentos si escucha quel sismo es sobre 5 grados valla cierre la casa rapido y parta al cerro
Aprende a escribir WE, si es de grado 7 o uno no puede mantener en pie hay que subir los cerros lo han repetido mil veces.
no puede ser wn.... es inaceptable que los servicios de emergencia se caigan cuando ocurre una!!!!!!!!!!!!! que piñera cambie luego a todos esos weones ineptos del shoa y la onemi!!!!!
yo les creo,alguien no me acuerdo quien dijo que los sismos fuertes se venian hacia la zona central y asi sucedío el dia del cambio de mando
penca la wea pero esta demas decir ke si el sismo es fuerte ahy ke librar pa los cerros nomas independiente si dicen ke vienen un tsunami o no
es un poco obvio que se colapse no dejan actualizar la informacion por eso mejor la dejan caida un buen rato los informes intrnamente se los transmiten saco de papa