Saludos portalianos... que les parecio el nuevo ubuntu ??? mejor ? peor ?? mas rapido ? lento ??... Yo ahora comenzare a la instalacion limpia de esta distribucion ...
bueno a mi me gusto bastante me funciona bien, y es cómoda estoy bien conforme con esta distro, en ubuntu 10.10. tenia problemas con mi ipod touch con el firmware 4.2.1, incluso habiendo una solución en la web no podía sincronizar mi música, en esta nueva versión de ubuntu me es muy fácil sincronizar mi música con banshee.
lo instale apenas salio la version definitiva...muchos critican la interfaz unity...al principio es medio complicado seguirla..pero es solo costumbre, ya me acostumbre al menu, lo encuentro mas rapido, escepto en la partida que demora mas que la version 10, tambien probe gnome 3 y me parecio un asco..puta la wea fea..por eso me cambie a kubuntu un tiempo..pero volvi a mi viejo kerido ubuntu..y hasta el momento toy contento, me funcionan todos los programas que anteriormente ocupaba...me acorde de un detalle: los efectos de escritorios...falta mucho desarrollo ahi...si activas compiz, tiene varios conflictos..pero weno..nada es perfecto...vamos ubuntu!
yo lamentablememte e tenido algunos problemas, se me queda pegado el equipo al dejar de trabjar, y la unica forma de salir es reniciando desde el gabinete, creo que volvere a windows seven e instalare ubuntu en otro equipo mas viejo que tengo
yo instale ubuntu 11.04 y lo encontré mas rápido que las versiones anteriores .. pero unity no me gusto ¬¬, asi que utilizo gnome 2.x, osea cambie la opción a ubuntu clásico y me anda super bien .. saludos
A mi me parece más lento que el 10.10, y además tengo problemas al maximizar las ventanas(se me vulve la ventana de color blanco). Ojala en las actualizaciones se me arregle eso por que de verdad se me hace muy incomodo andar dandole resolución a toda ventana que abra :S
esa wea me carga de ubuntu .... una versión cada 6 meses. Estoy que migro a Debian aun no me siento preparado.
disculpen mi ignorancia.. tengo 2 s.o, el ubuntu 10.10 y el windows 7.. ahora recien cache que salio el 11.04 creo que es? pero veo que no es lo mismo en cuanto a escritorio y cosas asi.. igual tengo ganas de probar ese ubuntu, pero me da mala espina, ya que mi notebook es charchita en el sentido que se calienta super rapido(hp dv4-1212la).. ahora siempre he querido migrar a unix/linux completamente pero por una diversidad de herramientas de windows que debo utilizar, no he podido(onda project, visio, visual estudio, pero este ultimo es reemplazable). algun consejo respecto a ubuntu 10.10 frente al nuevo ? y respecto a la migracion total (con reemplazo para proyect y para visio) saludos !