Me rechazo pero me sigue gustando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RATEDR7, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RATEDR7

RATEDR7 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace una año atras conoci a una mujer en la U, como viviamos cerca casi siempre nos ibamos juntos de la U y estudiabamos juntos, a los 4 meses sentia cosas distintas cuando la veia y supe que me gustaba, ella no es una chica atractiva fisicamente, ademas es una cerebrito, pero me gusto mucho su forma de ser.

primero trate de hacerle halagos, demostrarle que me interesaba, pero como no resultaba decidi escribirle una carta para expresarle lo que siento(no me atrevi decircelo a la cara).

despues de entregarle la carta me aleje unos dias de ella para que pensara sobre lo que yo sentia y despues hable con ella.

le dije que queria hablar sobre la carta y ella me dijo que solo eramos compañeros, yo estaba preparado en caso de un rechazo pero no uno de esa magnitud asi que solo le dije que comprendia y se fue.(era la primera mujer a la que le decia mis sentimientos)

despues de eso me aleje de ella no le hable a menos que fuese necesario, a pesar de esto no sufri demasiado, ya pasado un año aun siento cosas por ella, lo malo que en nuestra carrera somos 12 y tengo que verla a diario y eso me complica mas.

¿que me aconsejan que debo hacer?

2. soosking25

soosking25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor la loca queria mambo y no te escurriste pu bro...... :lol:,naaaa fuera de weo alomejor la mina esta concentrada en lo que hace y por eso el rechazo pero si sientes cosas por ella pucha que lata pero yo te aconsejaria que des vuelta la pagina, eso saludos bro que te vaya bien y ojala puedas solucionar el asunto exito..

3. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquilo compadre... si no paso nah... no paso nomas po man... no sera la primera ni la ultima... preocupate de estudiar y pasalo bien.

4. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Creo que debes de dejar la " U " de inmediato, es la unica salvacion ....

naaa es weo socio, penca tu situacion, todos hemos pasado alguna vez por eso, solo te queda aperrar como hombre y seguir adelante, la mente tiene que mandar al corazon y no lo contrario

5. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    compadre me paso algo similar y teni que seguir adelante no mas no te puedes hechar a morir.

a mi todavia me gusta la mina, es compañera de u, tiene pololo y me considera su amigo asi q mas cagao no puedo estar XD
    pero como dijo un socio mas arriba: no es la primera ni la ultima q me rechaza xD

QUE PENA NUESTRA VIDA XD jajajajajjajajaja

saludos

6. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aplica un NEXT compadre :)

7. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    x232353547876868676687687987098086567

8. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre yo pase lo mismo que tú, pero me di cuenta que hay mucho peces en el rio, a si que filo con la loca ella se lo pierde...

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Si te dijo que no espera un tiempo antes de declararte otra vez pu, confórmate con su amistad mientras.

Saludos

10. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    anda por la segunda campeon, todos los exitosos tiene caidas y se paran hasta obtener su objetivo, intenta no aplicarle tanto sentimiento, wena onda nomas, el chitoso y drpnte faaa le poni su beso.. si te va mal anda a emborracharte y day welta la pagina, pero despues de varias batallas.

11. luismi2009

luismi2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mejor ke puedes hacer compita es hacerte el importante no mas y esa wea de las cartitas weonnn nooo me paso lo mismo y no paso nada con la mina si ke chao con la weaaaa
    mejor deja pasar el tiempo y unas de esas cae la perdiz po weonnnn jajajaj.

12. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no es el fin del mundo compadre, siga adelante minas hay de sobra xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas