Dejo a la mina o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jerezano01, 9 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    8
    MI caso es el siquiente, tengo pareja hace 4 meses, todo comenzó, por que esramos compañeros de tranajo,
    hasta el año pasado, en un paseo a fin de año con mis colegas en una parcela de una de ellas, atinamos y
    luego de una semana me invitó a la casa en la playa de otra colega, ahi estuvimos una semana y
    atinamos de nuevo y lo hicimos,, luego me vine a stgo, pero ella me llamó para que volviera y volví y
    estuvimos dos dias más por allá, a las dos semanas despues de que hablabamos por telefono todos los dias, me invito donde unos familiares
    que tiene en el sur, ella fue conj su hija y la pasamos re bien, volvimos a stgo y su ex, que es el papá de su hija, la invitó a sn antonio y ella fu , pero me dijo que no pasó nada por que no estaba ni ahi con él, luego volvimos al sur esta vez con sus papás y estuvimos otra semana, , sus padres no sdabian que nos atinabamos y volvios a stgo y seguimos andando, pero el problema está que su ex, el papá de su hija la llama siempre y ella no le contesta y cuando lo hace no le dice que tiene otra persona, por que dice que él es loco y que puede hacer cualquier wea. Le dije que le daba 3 meses para que le dijera a él que tenia otra pareja, pero a ella le da miedo me dice, por lo arrebatado del ql,, todo iba bien hasta que ayer mi polola me dijo que el papá de su hija iba a comprarle algunas cosas en el super y ella lo acompañó, cuando ella tenía un compromiso conmigo para salir donde una amiga de ella,. Cuando la llamé no me contestó, y a los 10 minutos me llama excusándose de que había ido como engañada por él,,, me enojé por esa wea y me dijo "igual estamos mal", asi que se justificó con esa wea.. que hago amigos??
    .La mina nunca le ha dicho que soy su pareja a el loco
    . ella dice que no está ni ahi con él
    . dice que es el papá de su hija y no la deja irse sola con él porq le da miedo ( la niña tiene casi 4 años)
    .
    . que wea socios?' help!

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa mina VALE CALLAMPA!! Así de simple

Que alguna vez en su jodida vida se la juegue y haga las cosas bien. Ahí no hay futuro. puros dramas. Y eso que "no pasó nada" es tan mula como esa "relación" que te dice ser, ya que no veo compromiso de aceptar y decir: sí, es mi pololo.

Saludos.

3. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    vale hmno portaliano,,, !!

4. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    dejala y ke se aclare con kien kiere estar..., hay algo oculto ahii se nota

5. CibetrA

CibetrA Invitado

aun tiene una relacion con el ;)

6. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pareciera que no quiere perder pan ni peeedaaazooooo!!!

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    me tinca que todavía tiene algo con el ex
    o si no demás que diría que está contigo
    mándale la PLR no más, nada que ver que te ande escondiendo

Saludos ^^

8. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    ta jugando a dos bandas

9. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ya sabi ya compa... la mina no quiere perderte ni a ti ni al papa de su hija... alguna wuea transfuga esta escondiendo... a la chucha compa, no se la quiere jugar,

Saludos

10. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada mas q decir ! todos los post seran igual, si ella no t reconoce como pololo, chao cn la mina!

11. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu historia tiene pura pinta de que la mina es entera turbia wn :lol:
    Sorry por lo sincero perro, pero, se los esta comiendo a los 2.
    Salgase de ahi, que minas hay hartas y sin guagua!!!!!!

12. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    uta que penca la wea wn... yo cacho wn y creo que varios piensan lo mismo, que esa mina igual tiene algo con su ex y se hace la weona... enserio compadre, cuando uno mas cacha que la mina dice la verdad es cuando mas duele reconocer que algo evidente para todo el mundo no lo es para ti... socito, haga su vida de mejor manera, busquese una mina sin hijos que se la haga dificil antes de "atinar" y luego tenga usted sus propios hijos con ella

es cosa de mirar que es imposible que de su vida saque a su ex y por muy penca que sea el loco si la mina lo respeta y le teme en cualquier momento este wn se le lanza (en el caso de que no pasara nada entre ellos) y ella por "miedo" se dejaria... amigo mio, abra los ojos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas