se acuerdan del programa misterios sin resolver??

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 6 Ene 2015.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.140

Saludos compañeros del inframundo, hoy les traigo algo del recuerdo alomejor algunos no lo conocen y en chile llego un poco atrasado para la epoca, pero sin lugar a duda para los mas nostalgicos esto fue de seguro lo primero que vieron en la tv de cosas paranormales y ovnis. ya que en esa epoca la tv chilena no se interesaba por eso ademas la musica final era genial

[TABLE="width: 437"]
    [TR]
    [TH="class: degradado, bgcolor: #C4E3E3"]Sinopsis[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]El programa utiliza un formato de documental de perfiles basados en los misterios de la vida real y recrea a través de dramatizaciones casos de crímenes sin resolver, desapariciones, teorías de conspiración e inexplicables fenómenos paranormales (abducciones extraterrestres, fantasmas, ovnis y teorías secretas de la historia).[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Misterios sin resolver (en inglés originalmente Unsolved Mysteries). Es una serie de misterio estadounidense conducida principalmente en un comienzo por Robert Stack desde el comienzo de la serie en 1987 hasta su muerte de este en 2002. Conducido durante un tiempo entre 1997 y 1999 por Virginia Madsen. La serie estuvo inactiva durante 6 años, pero el gran auge que tuvo a finales de los 80s y principalmente durante la década de los 90s, logró que fuera retomada en el año 2008. Desde entonces hasta la actualidad, es conducido por Dennis Farina.

Lo mejor de esta serie era que alfinal te decian si usted a visto a una de estas personas comuniquense con el departamento de policia mas cercano . si no me equiboco el programa lo trasmitia el megavision hoy mega y era como a las 11 depue de su pelicula de las 22.30 aprox

Acontinuacion les dejo unos videos

<span style="font-family: arial"><font size="4"><em><em><font color="#ffd700">

#1 akazeronez, 6 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    en que año daban esta wea xD

3. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    1.140
    Es noventero aca en chile 98 o 99 puede ser bro

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ctm !!!!

caída de carnet chemimare :lol:

yo vi esa wea cuando era pendejo y me recagaba de miedo , buen recuerdo :weena:

5. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    1.140
    Sep a esa edad era cuatico
    verlo solo

pd*
    si ven mi carnet lo mandan de vuelta porfa

6. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    esto lo daban los domingos por mega y ya la musica te dejaba brijido ja
    recuerdo un caso de una mujer que le llegaban cartas amenasantes que la estaban vigilando y esas cosas por varias semanas y la policia patruyaba su casa y las cartas terminaron y despues la policia se fue y las cartas volvieron mas aun ella la mujer salia a las 3 de la madrugada a pasear con su perro largos trayectos y la policia se preguntaba como una persona que esta siendo acosada tiene el valor de salir a esa hora sola ..conclucion la policia creia que las cartas se las enviava ella misma .

7. tortadechocolate

tortadechocolate Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio cuco D :

8. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    1.140
    La musica a esa hora es lo peor la que me gusto a mi es la de la escalera y el ovni en inglaterra creo

9. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    tremenda serie para la época inicial. Era pendejo fanático cuando la daban.

10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.058
    todavia se me erizan los pelos con las melodias de este programa. muy buen aporte y caida de carnet a la xuxa.
    este programa si mal no recuerdo lo daban en la red a las 23:00 o a las 00:00

11. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Excelente programa, cuando era chico la veía siempre en el mega. Ahora al ver el título me vino a la mente altiro la música con la voz del viejito. Y la típica frase del final de oro: avise a la jefatura de policía local....

12. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Yo recuerdo que lo daban los viernes en la noche y me cagaba de miedo solo con la musica. En las noche dormia super sugestionado.