se acuerdan la ultima vez que por la tele nacional dieron una buen anime? yo lo ultimo que recuerdo es .... http://img692.*************/img692/3623/fullmetalalchemist001.jpg y uds.....
creo q estoy de acuerdo contigo, talvez y solo talvez si el doblaje de naruto hubiera sido mas decente la cosa seria distinta, x eso me inclino x fma ... ... salu2... ...
mmm, no me acuerdo tampoco ... jkajkakja de lo q si es q lo transmitieron trb censurado xD... ... salu2... ...
me acuerdo de.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y fue como unas de las pocas que seguian, despues paso a cartoon network, y de alli...como que desaparecio para despues aparecer en etc, siempre repitiendo la primera temporada XD
mmmmm fma (auk no sea mucho de mi agrado) la dieron pero mas cortada k la krestis.........y fue como o ultimo en la tv abierta.........mmm....el resto a sido por CATV y = las dan cortadas o censuradas mmm prefiros los dvd rip saludines buen post saludos amigo Tuxheat
La última buena, creo que fue Fullmetal, como dice Mr. Dofo, Naruto fue malo, por la censura y el doblaje...
Emm.. en el 13, Robotech en Tvn... Escaflowne en Chilevision... Evangelion y cuando una vez por el año 95 Dieron AKIRA Mega. DB DBZ DBGT