Quedaste Insatisfecho Al no poder ser el entrevistado D: Pues Ahora es tu oportunidad Todos los que quieran ser entrevistados (menos los 4 anteriores), sera su oportunidad de responder estas preguntas, para ponerlos en el tema adheridos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Requisito: Tener 65(min) post y que se te aya visto en el foro esta ultima semana Si transformas esto en chat, no se te pondra! si quieres chatear hazlo --> AQUI
no se si va aki pero ... 1.-Inspiracion de tu nick? -de un weon entero pra pal cs q se ponia pan 2.-Como es tu tarro? mulita 3.-A cuantos FPS corres? lloras? a 99, no lloro gracias a las userconfig del feind 4.-Nombre completo? Ian Francisco Monrroy Parraguez 5.-Edad? 15 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia muy noob con respecto a otros paises .. e jugado en server argentinos y anke sea publico juegan enserio :s 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) organizar clanes con los mejores players chilenos y mandarlos al extranjeros a ligas 8.-Resolucion con que juegas? 1024 x728 creo qe es 9.-Arma preferida? ak-47 10.-Mira que usas? Large 11.-Color de mira? Blanca 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) Estudio. 14.-Tu tribu urbana? huasos xd 15.- que programa ves? todos los de deportes 16.- ves noticias siempre. 17.- cuantos juegan cs en tu familia? 2 .. mi hermano y yo gRACIAS, esperamos que los del foro ayan podido conocerte un poco más Queri mandar un saludo, o comentario, pues hazlo... un saluo pal huaso qlo del xiron xd
1.-Inspiracion de tu nick? -Por la musica que me gusta el funk . 2.-Como es tu tarro? -yo creo que weno en un hp 550 intel core 2 duo 3 giga en ram y puras weas mas 3.-A cuantos FPS corres? lloras? -85 jajajaj 4.-Nombre completo? -jonathan israel aliaga herrera 5.-Edad? -viejo weon 25 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia -por lo que evisto estan en buen camino buenos creo yo. 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) -hacer como una academia de counter que vallan a entrenar y con profes y todas esas cosas que no pasan aca . 8.-Resolucion con que juegas? -1024x768 9.-Arma preferida? -ak po loko 10.-Mira que usas? -medium 11.-Color de mira? -verde me relaja. 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? -(no responday si no teni) De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) -trabajo y estudio 14.-Tu tribu urbana -ninguna 15.- que programa ves? -animal planet e history chanel 16.- ves noticias - si y mucha 17.- cuantos juegan cs en tu familia? mi hermano mi mina = le pega a counter saludos cabros para los del equipo de baby futbol jajaj que vamos que se puede a ganar weon
La del picado wena esa xd 1.-Inspiracion de tu nick? me llamo rorro po y me gusta el jazz y el funky xd 2.-Como es tu tarro? weno hay ke decirlo 3.-A cuantos FPS corres? lloras? 40-50 y si lloro 4.-Nombre completo? Rodrigo Angel E.Quinio 5.-Edad? 17 (mi cumple es el 23 de febrero ) 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia. mucho lulo , una lata la verdad 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) no ser parte del monton po 8.-Resolucion con que juegas? 1024*800 creo 9.-Arma preferida? Maverick 10.-Mira que usas? Small 11.-Color de mira? Es como un azul clarito 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias): acabo de salir de 4to y espero los resultados de la psu 14.-Tu tribu urbana: que es eso se come? 15.- que programa ves? conde trolazo 16.- ves noticias si 17.- cuantos juegan cs en tu familia? yo nomas xd gRACIAS, esperamos que los del foro ayan podido conocerte un poco más Queri mandar un saludo, o comentario, pues hazlo...
1.-Inspiracion de tu nick? - eske empeze a ponerme ese nick poeke era mi tag 2.-Como es tu tarro? - una wea rancia ke le bajan los fps cada 5 minutos 3.-A cuantos FPS corres? lloras? - de 80 - 100, pero hay veces ke la wea nose porke, se cae a 15 - 20 4.-Nombre completo? -Lennon Marx Plaza Vidal 5.-Edad? - 16 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia - Hay clanes ke son buenos, pero la gran mayoria son solo clanes ke son para el momento de ocio no mas, y si fuera mas serio esto, habria una mayor cantidad de representantes del cs chileno 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) - Haria mas masivo el Cs, cosa ke se interesen y se lo tomen en serio 8.-Resolucion con que juegas? - 800 x 600 9.-Arma preferida? - Famas; Ak47; m4a1; AWP; deagle y usp 10.-Mira que usas? - small; solid; cl_dynamiccrosshair 0 11.-Color de mira? - Green 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) - Terminando los estudios SALGO MAÑANA VIERNES =D 14.-Tu tribu urbana - Me inclino por el rapstyle, pero siendo original y vistiendome a mi modo no mas (Y) 15.- que programa ves? - Nitro Circus, Skins, Los simpsons y peliculas muxas 16.- ves noticias - Veo solo la seccion de los deportes Dx 17.- cuantos juegan cs en tu familia? - Yo y mi primo, pero ya no juega muxo
1.-Inspiracion de tu nick? No tenia ke wea poner y justo andaba buskando una pelicula de dragon ball y encontre donde salia la del Turles y como nunca e visto a alguien mas con ese nick en el cs lo empese a usar xD!! 2.-Como es tu tarro? No es ni malo ni bueno por que no me corren juegos como el css 3.-A cuantos FPS corres? lloras? Me corre de 90 a 100 aunke derrepente de 70 a 100 4.-Nombre completo? Hernan Octavio Abarzua Ruiz 5.-Edad? 15 cumplo los 16 el 22 de este mes 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia Como todo lo demas en chile ello a medias, aunke no en todos los casos es asi 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) Nose no tengo respuesta para este pregunta, x ke si ubiera algo ke se pudiera realizar ya lo ubiesen ello 8.-Resolucion con que juegas? 1024x768 9.-Arma preferida? Juego con todas no tengo preferida 10.-Mira que usas? Auto-zise 11.-Color de mira? Blue 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) Portalnet.cl 2da division, no puedo decir como lo encuentro x ke recien empesamos a jugar ayer como clan, pero se ve ke vamos x buen camino De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) Estudio 14.-Tu tribu urbana Ninguna, tengo mi propio estilo 15.- que programa ves? Los Simpson 16.- ves noticias Si me gusta estar bien informado 17.- cuantos juegan cs en tu familia? Ahora juego yo y mi hermano menor pero antes jugaba mi hermano mayor y mi primo ( yo siempre fui el mejor los ql daban pena y llebavan mas tiempo ke yo jugando xD!! ) gRACIAS, esperamos que los del foro ayan podido conocerte un poco más Queri mandar un saludo, o comentario, pues hazlo...
1.-Inspiracion de tu nick? antes cuando tenia un tag refeo, se me ocurrio ponerme otro, y empeze a pensar, el primero qe se me ocurrio aDreeN(LA WEA FEAAAA), despues dije, naaa y nose de donde se me ocurrio Dreeaal, y quede con ese. 2.-Como es tu tarro? mm yo tengo 2 tarros, uno mas malo qe la tula, y otro wenisimo, para mi es buenisimo xd. 3.-A cuantos FPS corres? lloras? PC malo: a 25 xd, lloro y me corto las venas xd PC weno: a 101 pegao, en este pc no lloro, pero igual sufro, porque yo tuve qe pagar la mitad del precio final del pc xd 4.-Nombre completo? Benjamin Salcedo Torres, no tengo segundo nombre u.u 5.-Edad? 13 pero siempre digo qe tengo 14 xd 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia ee como el pico en comparacion a el cs mundial 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) eeee, haria mas tarreos, mas ligas entre otras cosillas. 8.-Resolucion con que juegas? 800x600 o al reves xd 9.-Arma preferida? AWP obvio. 10.-Mira que usas? Automatica 11.-Color de mira? Verde 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) Next Generation, igual no somos tan tan buenos, pero le ponemos. De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) Estudio 14.-Tu tribu urbana Antes era pokemon, ahora soy cualquier wea xd 15.- que programa ves? El club de la comedia, los simpsoms, INFIELES obvio xd, skins y no me acuerdo de mas 16.- ves noticias casi nunca 17.- cuantos juegan cs en tu familia? ee como 5 PD: eee igual no soy tan old en este foro de cs 1.6, pero me inclui ya que en la ultima semana e estado activo
1.-Inspiracion de tu nick? Así me dicen 2.-Como es tu tarro? Mi pc mula , el Note es pulento 3.-A cuantos FPS corres? lloras? 20 - 30 en el pc y lloro mucho , note 100 pegaos 4.-Nombre completo? Danilo 5.-Edad? 15 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia Ni chichá ni limoná 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) No me interesan los demas 8.-Resolucion con que juegas? Pc 800x600 note 1024 9.-Arma preferida? cualquiera 10.-Mira que usas? auto - size 11.-Color de mira? blanca 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? pnet div#2 , Se ve bueno , nos falta camino todavia De ti: 13.-A que te dedicas? estudio 14.-Tu tribu urbana ninguna 15.- que programa ves? lie to me 16.- ves noticias siempre 17.- cuantos juegan cs en tu familia? yo Panchito es tu turno
1.-Inspiracion de tu nick? Bueno mi nombre lo sake al mejor jugar de cs SpawN & yo SwipN tiene un cambio de letras no mah xD 2.-Como es tu tarro? Un asko 3.-A cuantos FPS corres? lloras? 60 hacia abajo aunke no lloro 4.-Nombre completo? Sebastian Andres Villarroel Castillo buscame en face 1313! 5.-Edad? 16 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia Mal wn....no somos un pais muy conocido por cs 1.6 :/ 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) A esta altura nada .......eso lo deberian hacer los Old School ya ke tienen esperiencia en este juego & podran sakar un Team a flote & conocido en otros paises 8.-Resolucion con que juegas? 600*800 una wea asi xD 9.-Arma preferida? Awp aunke no soy muy bueno .......pero kero aprender a usarla de lo mejor 10.-Mira que usas? Large 11.-Color de mira? Green 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) A estudiar Mantenimiento de aeronaves 14.-Tu tribu urbana De ninguna 15.- que programa ves? Discovery Channel 16.- ves noticias aveces 17.- cuantos juegan cs en tu familia? Yo & Mi hermano esta retirao
Me encanto este tema wn , yo quizas salia la hora del ·$%&/() para ser entrevistado xD!!!! asi que deluxe 1.-Inspiracion de tu nick? Traduce Aleman a español : Feind 2.-Como es tu tarro? Ta bueno xD 3.-A cuantos FPS corres? lloras? 100 pegao jamas en la vida me bajan , y no lloro XD 4.-Nombre completo? Paul Alexander Gonzalez Rodriguez 5.-Edad? 21 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia Basico , pocos clanes en chile van mas alla de tener un buen aim .. 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) Lanes todos los santos dias , traer clanes extranjero que nos vengan a decir como chit se juega el game como debe ser, y eliminando de la fas de la tierra a los cheaters fucking HDP's .. 8.-Resolucion con que juegas? 640x480 32BPP 9.-Arma preferida? Ak-47 10.-Mira que usas? Large forever 11.-Color de mira? Green 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) wtN.pcandgames .. Encuentro que es mas que un team , somos como hermanos xD! .. pero en cuanto al juego nos falta team play , pero no porque no podemos , por el tiempo de cada 1 de los integrantes que no coinciden con los de los demas , pero para este verano le daremos con tuti De ti: (Osea de mi xd) 13.- A que te dedicas? (trabajs estudias) Por ahora la verdad , nada congele mis estudios por motivos "X" de ing.informatica por ultimo termine 1 año y medio, ahora a laborear se a dicho (Yo creo) xD! 14.- Tu tribu urbana Estandart Human .. no pertenesco a ninguna , soy como soy , tengo mi propio style y manera de pensar . 15.- Que programa ves? Animal Planet , Discovery channel , Drake y josh xd , Corazon rbd SOS pero ya termino AhoAJohoja! 16.- Ves noticias Si a esa hora no estoy en el PC , si ! 17.- Cuantos juegan cs en tu familia? Solo yo gRACIAS, esperamos que los del foro ayan podido conocerte un poco más Queri mandar un saludo, o comentario, pues hazlo... OK :ladysman:
1.-Inspiracion de tu nick? R: Siempre me han gustado los nick "misteriosos", y le agrege el CnR porque ya hay varios Unknown XD (CnR = Culture And Roots). En CS utilizo "f0ntain", la verdad es que solo se me ocurrio... 2.-Como es tu tarro? R: Como la shit... un notebook Olikaka. Mi Notebook Sony VAIO se quemo D: 3.-A cuantos FPS corres? lloras? R: 20 FPS. No lloro, incluzo no reclamo NADA ni tampoco juego con net_graph 3, no ando pendiente de los FPS, total pego igual, de todas formas siempre termino 1ero o 2do. Ahora nose como sere jugando a 100 FPS. 4.-Nombre completo? R: Marco. 5.-Edad? R: 18 Años 6.-Como encuentras el cs chileno?, en tu corta experiencia R: Una mierda, la mayoria puros picao a prah. Ademas cuando uno es muy bueno te dicen lulo y si uno es malo te tiran cualquier chuchada...deberian ponerse de acuerdo. Aunque yo no pesco los comentarios weones. Yo solo juego. 7.-Que harias para mejorarlo? (algo que puedas realizar si ) R: Nada, yo solo juego... no soy de andar en clanes y ligas, solo juego por diversion, ni ahi con formar algo serio. Y las veces que estoy en clanes es porque son clanes de personas mas amistosas, y no son gruñonas a la hora de jugar y que no lloran tanto. 8.-Resolucion con que juegas? R: En el notebook de ahora juego a 800x600, porque si uso la mas alta caga... si pudiera usaria la mas grande ya que me gusta esa. 9.-Arma preferida? R: Depende en que mapa sea, pero opto por la AK-47 10.-Mira que usas? R: Chica y sin dinamica 11.-Color de mira? R: De varios colores, lo tengo configurado para que se cambie de color en cada salto que haga. 12.-Cual es tu team?Como encuentras a tu team? (no responday si no teni) R: No tengo. De ti: 13.-A que te dedicas? (trabajs estudias) R: Estudio y soy un mantenido. 14.-Tu tribu urbana R: Ninguna wea, no sigo a weones. 15.- que programa ves? R: Cosas interesantes, programas en la mayoria de canales como NatGeo, Discovery Channel, History y en canales nacionales veo cosas como Asi Somos, Cara&Sello, Club de la Comedia, etc... 16.- ves noticias R: Si, me gusta estar informado de todo lo que pasa. Ahora si sale alguna noticia de farandula, la cambio altiro. 17.- cuantos juegan cs en tu familia? R: Solo yo.