Destacado Mayne-Nicholls confirma que irá como candidato a las próximas elecciones para presidente de la ANFP

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 26 Sep 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Ya es un hecho. Este miércoles el propio Harold Mayne- Nicholls confirmó que será candidato para la presidencia de la ANFP, para suceder a Arturo Saláh en la testera del organismo. En conversación con la Radio FM Quiero de Antofagasta, el otrora timonel del ente rector del fútbol chileno dio a conocer la información. "Sí, es una decisión tomada", lanzó de manera tajante ante la consulta de los panelistas de dicho programa.

    Sin embargo, el antofagastino prefirió no ahondar de momento en los detalles de su candidatura. "Quiero ratificar que voy a ir. Ya llegará el momento de hablar de programas, de hablar de qué clubes van a estar. Es un hecho voy a ir de candidato a las elecciones en noviembre", complementó. Además, Mayne-Nicholls también explicó los motivos que lo llevaron a hacer el anuncio hoy y no a seguir esperando para oficializar la información.

    "¿Qué gatilló a lanzarlo hoy? La encuesta que hicieron ayer donde un 90% de los encuestados por Twitter dijeron que veían con muy buenos ojos mi candidatura", explicó. Así las cosas, la candidatura de Harold Mayne-Nicholls a la presidencia de la ANFP es un hecho y sólo hay que esperar para saber si podrá volver a ocupar la testera del organismo, la que ya presidió en el pasado, entre 2007 y 2011.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...as-elecciones-para-presidente-de-la-ANFP.html
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    La tendrá muy difícil con los mafiosos de la ANFP.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    camino largo y dificil para el, porque le pondran miles de trabas, sobre todo los famosos "grandes".
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Diosito me cagó en mandarme a este país lleno de sacos de breas.
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    A ver como le va, si cuando salio los llamados grandes equipos lo sacaron. Recuerdo que en ese entonces acuso a Ruiz Tagle de su salida, en ese entonces Ruiz Tagle era subsecretario de deportes . Y que no culpaba al actual gobierno en ese entonces, solo decía que era los colores, más por gestión, era visto por los dineros sobre todo del CDF que los quería repartir a todos los equipos por igual, cosa que no les gustaba por que decían que los equipos "grandes", deberían tener más porcentaje porque decían que ellos eran los protagonistas y se transmitía todos sus partidos, cosa que en ese entonces era así, no como ahora que los transmiten a todos.

    Aparte estos equipos quieren meter a Juan Tagle presidente de la UC, que tendría el apoyo de Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica, Deportes Antofagasta, Everton, Universidad de Concepción, San Luis, Deportes Iquique, Coquimbo Unido, Rangers, San Marcos, Barnechea y Santiago Morning.

    Otros quieren candidatear a Pablo Milad ex presidente de Curico Unido, ahora es intendente del Maule, este wn si que no, tiene pinta de ser el nuevo Jadue XD, lo bueno que al parecer no aceptaria candidatearse. Porque Salah esta viendo si postula nuevamente (no tendría el apoyo que lo tuvo antes)

    Pero todo puede pasar como se dice más arriba en esta "Mafia", si Mayne-Nicholls pueda convencer a algunos de estos, puede ser el nuevo presidente, así tener a una nueva marioneta
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Casi $50 millones Los talleres que Harold Mayne-Nicholls impartió a Gendarmería

    "Hicimos talleres de entrenadores de fútbol, de arbitro de fútbol, de entrenadores de basquetbol, tenis de mesa", cuenta Mayne Nicholls. Además, de talleres de baile y yoga.

    https://www.latercera.com/la-tercer...mayne-nicholls-impartio-a-gendarmeria/104553/


    Federico Valdés: ''Harold Mayne-Nicholls se fue dejando una deuda de 10 o 12 millones de dólares''

    http://www.adnradio.cl/noticias/dep...illones-de-dolares/20120319/nota/1656941.aspx


     
    A patanwilson le gusta esto.
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    El mejor presidente de la anfp de los últimos tiempos :)
     
    A mxtreme le gusta esto.
  8. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    56
    En fin, si la gorda incompetente salio reelecta, que sorpresa habria si este chanta lo elijen de nuevo.
    Hasta en Peru encarcelan a sus corruptos, pero en mi pais no solo los alaban y los defienden, sino que los vuelven a elejir.
    Para la proxima eleccion preparense para el pulmones virgenes de presidente, JP Letelier de ministro del trabajo, y Girardi de ministro de economia. Y Haroldo de presi de la ANFP de por vida.
    ::chilex::::chilex::::chilex::
     
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ojo que si Harold sale presidente... PODRÍA VOLVER EL LOCO BIELSA CHEEEEE.... y ahí si que vamos al mundial y le ponemos al estadio nacional Marcelo Bielsa loco... tomatela gaurango
     
    A mxtreme le gusta esto.
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Tagle no!!! Llego con la popular y no ha hecho ni una huea! Mientras más caras las entradas más baratos los refuerzos..algo no cuadra.

    Le hago campana a hardol con tal que vuelva el loco Bielsa ..loco volveeeeeeeeé
     
    A mxtreme le gusta esto.
  11. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Excelente noticia
     
    A mxtreme le gusta esto.
  12. gerpox

    gerpox Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que los wns que tienen en el poder se eligieron solos...por patanes como tu, salen los ladrones y sinverguenzas con tu presidente...aweonao