Se aproxima el fin..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 16 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    29
    hey que tal portalian@s.

aca les va: xD.

Segun nosotros los critianos, y a la luz de lo que las escrituras (Biblia) nos entrega, EL MUNDO ESTA PROXIMO A ACABAR. porque la Biblia nos dice:

1 Juan 2: 18
    Hijitos, ya es el último tiempo; y segun vosotros oisteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 2: 22
    ¿ Quién es el mentiroso sino aquel que niega que Jesús es el Cristo?
    Este es el anticristo, el que niega al Padre y a su Hijo.

MIREN ESTO:

....:S claramente este tipo niega a Cristo..Y nisiquiera debo llamarlo anticristo, pues el mismo se llama anticristo. y pone la marca 666 en sus brazos.

---
    Mateo 7:15
    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

como saber quien es un falso profeta o un mentiroso?

bueno, por sus frutos, por las consecuencias que surgen al seguir sus enseñanzas. De hecho no habría que caer en la exageración de pensar que los falsos profetas son todos como Lundgren, unos homicidas.

Señales antes del fin:

Mateo 24:4-9

-Respondio Jesus, les dijo: Mirar que nadie os engañe.
    -Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    -Y oireis de guerras y rumores de guerras; mirar que no os turbeis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin.
    -Porque se levantará nacion contra nacionm y reino contra reino; y habrá pestes y hambre y terremotos en diferentes lugares.
    - y todo esto será principio de dolores.
    -Entoces os entreagarán a tribulación y os mataran, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Jesus va a regresar por nosotros, su iglesia:

Mateo 24:42
    -Velad, pues, porque no sabeisa qué hora ha de venir el Señor.

Mateo 24:27
    -Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, asi será también la venida del Hijo Del Hombre.

Para algunos una simple historia de un libro
    para otros solo solo coincidencias
    Para nosotros una verdad.

dejen sus opiniones con respecto al tema..creen que será asi o no?

#1 charchazo, 16 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Sinceramente creo que esto puede ser totalmente generico, guerras siempre habran, como hambre, terremotos, etc. De mi punto de vista es una buena forma de enviar al hombre por el buen camino; como ejemplo: Si mañana hubiera una gran guerra lo logico es que se crea que Dios vendra y la gente se acerque mas a él. Si se dan cuenta lo que esta escrito se ha producido en cualquier punto de la nueva era (d.C.) hasta donde vamos.

Saludos

3. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Wajjajaja.
    no creo ke la biblia se refiera de esta forma: ""el ke tiene la inteligencia suficiente cualcule el numero de la bestia"""
    ....para calcularlo de esta forma: 6...6...6 calcule el numero de la bestia :D!!!!!
    (la cita ke ise a la biblia no fue exacta..pero esa es la idea xD)

Mira todos los humanos tenemos la marca del 666 porke es numero de hombre (imperfeccion) eso lo dice la biblia como todos sabemos...tambn lo dice la cancion the number of the beast de iron maiden XD.
    (Nose porke asocian tanto el 666 a la maldad o a satanas....si asta satanas es mas perfecto ke nosotros XD)

Ahora calculemos el numero de la bestia...
    La biblia habla del 6 como un numero ke no alcanza a ser perfecto......no así como el 7 ke es el numero perfecto. (7 se cita como el numero de dios).

Y en la biblia para recalcar un tema se repite 3 veces (hay varios textos donde se recalca algo de esta forma...pero no los se XD)...
    entoncs nuestro numero keda como 666.
    osea...somos "muy imperfectos".

Ahora interpretar el significado de la bestia es otra cosa...pero me da paja escribirlo ahora xD.

PD: si eso es ser """""el anticristo""""" ....cualkiera ke kiera ser conocido lo seria....la kagaron pa raskas los tatuajes wn xD
    wnes komo el tipo del video hay miles po wn...y han havido siempre xD

4. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Se dan cuenta que este hombre parece un estúpido ante los ojos de los creyentes?

Así se ven ustedes cuando sustentan sus argumentos con la Biblia.
    Lo digo en buena, y agradezco a este hombre por tan buen ejemplo.

Saludos.

5. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Estamos debatiendo en un foro de religion. Si vamos a debatir sobre temas biblicos, nuestra unica evidencia para sustentarnos es la biblia.
    xD

El caso de este wn del video es diferente xD
    El se supone ke esta en contra de jesus, dios...lo ke sea.
    Pero prueba su existencia basandose en la biblia :S
    siendo ke él esta en contra de ella XD

6. BlacK

BlacK Invitado

Ese sujeto es un ignorante que no sabe lo que habla..

Nadie sabe bien cuando pasará eso, si es que pasará claro..

7. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    a verr...por lo que entendi, corríjanme si me equivoco,el viejo con "acentico" decía que:
    No Creerse Jesus o querer parecerse a el es una blasfemia. Por lo tanto la Biblia, segun el, dice que al final de los tiempos los que tengan la marca 666 serán los ángeles que Dios necesita.
    Los anticristos, los que no creen en Jesus echo carne si no que adoran sólo al espíritu. ¿Voy bien?
    Lo escuche tres veces y todavía no entiendo que quiere decir el viejitico.
    Pero, no voy a intentar descifrarlo, que alguien me lo explique..
    De buena a primeras es el típico pastor pelotudo que cree que tiene la verdad. Risible. Y penoso por la tropa de imbéciles que le hacen fiesta.

Por la preocupación de CHARCHAZO.
    Te aseguro que nada de lo que dices va a pasar, es posible que haya guerras, cataclismos, la humanidad diezmada, sufrimiento.
    Pero no hay prueba científica ni racional que nos diga que en medio de esos dolores aparecerá algún Angel con trompeta a anunciar la salvación.
    En todo caso, supongo que Charchazo será salvo porque sigue las escrituras.
    Si es así entonces TU verás la luz del señor. En hora buena.
    Yo y los que creemos en la bondad simple pura y no en las escrituras de nadie y ninguno, nos cocinaremos.
    Si ese es el Dios feroz y violento que tu eliges...hmmm, prefiero cocinarme.
    Al menos, mientras me fría, me entretendré escuchando las explicaciones de este pastor tropical con el brazo lleno de 666...jajajaja.
    Todo no puede ser tan malo.

8. mimita19

mimita19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o creo ke la biblia se refiera de esta forma: ""el ke tiene la inteligencia suficiente cualcule el numero de la bestia"""
    ....para calcularlo de esta forma: 6...6...6 calcule el numero de la bestia :D!!!!!
    (la cita ke ise a la biblia no fue exacta..pero esa es la idea xD)

Mira todos los humanos tenemos la marca del 666 porke es numero de hombre (imperfeccion) eso lo dice la biblia como todos sabemos...tambn lo dice la cancion the number of the beast de iron maiden XD.
    (Nose porke asocian tanto el 666 a la maldad o a satanas....si asta satanas es mas perfecto ke nosotros XD)

Ahora calculemos el numero de la bestia...
    La biblia habla del 6 como un numero ke no alcanza a ser perfecto......no así como el 7 ke es el numero perfecto. (7 se cita como el numero de dios).

Y en la biblia para recalcar un tema se repite 3 veces (hay varios textos donde se recalca algo de esta forma...pero no los se XD)...
    entoncs nuestro numero keda como 666.
    osea...somos "muy imperfectos".

Ahora interpretar el significado de la bestia es otra cosa...pero me da paja escribirlo ahora xD.

PD: si eso es ser """""el anticristo""""" ....cualkiera ke kiera ser conocido lo seria....la kagaron pa raskas los tatuajes wn xD
    wnes komo el tipo del video hay miles po wn...y han havido siempre xD

encuentro qe lo qe escribiste es totalmente cierto :D
    la Biblia se refiere con el 6 a la imperfección y se utiliza el tres para dar enfasis.
    hace alusión a algo terriblemente imperfecto i eso es... la "bestia", cuando habla de bestia la Biblia se refiere a los sistemas politicos de este mundo, qe sin duda son lo mas imperfecto qe existe xD,
    todos los qe siguen a esta "bestia" tienen una marca simbolica en sus brazos, frente, etc.
    el fin llegara cuando sta bestia salvaje qe es la organizacion mundial de sistemas politicos se vuelva en contra de la religion
    eso aparece en el libro de apocalipsis, cuando eso suceda
    el fin se ha acercado !!
    :O
    xD
    i no existe UN anticristo sino qe son muchos, todos los qe niegan o no reconocen a Jesús se les considera anticristo.
    & respecto a las guerras i el hambre, es verdad qe eso siempre ha existido pero segun lo qe dice la Bibliaaa cuando vaya a acercarse el fin.. eso aumentara como nunca se ha visto.
    despues de laprimera guerra mundial aumento el hambre, las guerras i demases. asi qe ste mundo ira de mal en peor.

esaers mi humilde opinion :D
    saludos :)

9. charchazo

47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    gracias mimita19

:)

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, ¿por qué a mi nunca me agradeces?

:$

xD

11. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que no te agradecen porque "mimita19" es mujer y creo que tu hombre.

xD

Saludos

12. charchazo

47/82

Me Gusta recibidos:
    29

oie HOUSE la hiciste buena con las Cuddy ayer....lkajlkajlkajlakjalkjlñkajlkajlkajlkajaa

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas