Se buscan portalianos para crear productora via YOUTUBE

Tema en 'Estudiantes' iniciado por ironlucho, 25 Oct 2013.

1. ironlucho

ironlucho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos del foro, la verdad ni idea si este tema puede ir acá, pero en el apuro no supe donde ubicarlo.

Actualmente tengo la idea de crear una "productora" independiente no remunerada, para dedicarse a crear vídeos solo para youtube. todo con la estética de canales de parodias, y humor de cine videojuegos, arte en general. al estilo de Freddie Wong y woki toki.

Yo soy de la V region, Viña del mar, por si exite alguien de esa localidad o cerca, me interesaría saber si le parece la idea. ya que mi "plan B" es salir a pegar los viejos flyers por Viña para saber si alguien se suma.

en lo técnico, los vídeos harán uso de programas de edición como After Efect, y en modelado 3d. 3d studio max 8, y blender. si tu dificultad es no saber animar en 3d. no te preocupes yo te enseño.

Yo tengo todas las ganas de hacer un canal de youtube exitoso de este tipo, si tu que lees esto te motivas, acá mi facebook personal para que charlemos.

como muestra les dejo tambien un video de unos segundos que presente en el festival de "nanometrajes", no gano nada. pero es un ejemplo del tipo de vídeos que espero hacer

[video=youtube_share;ld8d5j-IbyE]http://youtu.be/ld8d5j-IbyE[/video]

saludos
    Luis Ramirez

2. juanitohistoria1

juanitohistoria1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena compa, pucha yo vivo en concepción en estos momentos pero me gustaría saber si es que tienes alguna idea para planificar un documental o que programa ocupar para realizar este proyecto sobre una selección universitaria y obviamente, esto sería subido a youtube...si es que me puedes ayudar envíame un MP, Saludos!!!!