Fallece el padre del profesor Nibaldo Villegas en Viña del Mar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KRAMERX, 26 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    431

Atilio Villegas, de 90 años, padecía una fibrosis pulmonar, pero las causas de su deceso aún no se dieron a conocer.

Este domingo se confirmó el deceso de Atilio Villegas, padre de Nibaldo, quien fue brutalmente asesinado en Villa Alemana presuntamente por su ex esposa y la pareja de esta última.

El hombre de 90 años padecía una fibrosis pulmonar, aunque por ahora las causas de su deceso aún no se dieron a conocer.

Información preliminar sostiene que Atilio Villegas falleció cerca de las 13:30 horas en su casa ubicada en el sector de Achupallas, en Viña del Mar y personal del SAMU llegó para constatar su deceso.

El hecho ocurrió un día después de que se realizara en Limache el funeral de su hijo, al que concurrió una multitud para despedirlo y pedir justicia.

Durante la jornada del sábado, los familiares del profesor expresaron su espanto por la situación vivida y solicitaban que tanto Johanna Hernández como Francisco Silva fueran condenados a presidio prepetuo.

Atilio Villegas, de 90 años, padecía una fibrosis pulmonar, pero las causas de su deceso aún no se dieron a conocer.

Este domingo se confirmó el deceso de Atilio Villegas, padre de Nibaldo, quien fue brutalmente asesinado en Villa Alemana presuntamente por su ex esposa y la pareja de esta última.

El hombre de 90 años padecía una fibrosis pulmonar, aunque por ahora las causas de su deceso aún no se dieron a conocer.

Información preliminar sostiene que Atilio Villegas falleció cerca de las 13:30 horas en su casa ubicada en el sector de Achupallas, en Viña del Mar y personal del SAMU llegó para constatar su deceso.

El hecho ocurrió un día después de que se realizara en Limache el funeral de su hijo, al que concurrió una multitud para despedirlo y pedir justicia.

Durante la jornada del sábado, los familiares del profesor expresaron su espanto por la situación vivida y solicitaban que tanto Johanna Hernández como Francisco Silva fueran condenados a presidio prepetuo.

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Qué pena la noticia pero lamentablemente la muerte es parte de nuestra estadía en la vida.

3. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    tenía 90 años.... estaba con una pata en el ataud.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
  5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    que lastima por esa pobre familia, primero la trágica muerte de nibaldo y ahora esto

6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    farkas haz lo tuyo!

7. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    murió de pena...que mal estamos como sociedad...

8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Me daría lo mismo una muerte por vejez, pero tal vez a esa edad el anciano no supo que su hijo fue brutalmente asesinado, y la prensa de este país ganó millones por concepto de publicidad mediante el morbo y aprovechando de desinformar como lo suele hacer omitiendo a 300 niños muertos por el SENAME... espero exista vida después de la muerte y se reencuentre con su hijo.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    De por sí estaba muy anciano y muy enfermo. Haberse enterado de la violencia femenina que sufrió su hijo víctima de brutal masculinicidio, le dio la puntilla.

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Ojala tener noticia día a día de la carcel de valpo , caxar como le queda el ánimo después que se lo hacen de ollito al pololo de la weona debe ser como un pan tostado con mantequilla en la mañana. Y espero que la perra asesina la hagan cagar y las camiomas le den vuelta la vayaina a puros tijeretazos.

11. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    charcha la noticia pensar que vivir tanto y en la ultima tener que enterar su hijo :nonono: ni un brillo wn..!! puta los cchm pa grandes wn le quitaron hasta eso a es caballero wn..!! morir como se debe ya ha esa edad, un hijo entierra un padre no un padre a un hijo wn y mas como murió su hijo.

mis condolencias a la familia y solo pensar en que si la caga de justicia no cumple el pulento ve todo wn y ese las cobra calladito y lentito por las piedras a esos cchm..!! no les deseo la muerte wn, eso seria muy piadoso, les deseo la cana wn por años y años enserados y que se caguen la vida y el mate pensando puras weas y así se les consuma en un cuarto culiao y que si por lo menos no hay arrepentimiento al final si es que salen, que sean como viejos culiaos y ya con las poco tiempo para vivir y ojala en su vejes les llegue el recuerdo y vean para atrás y vean que no hicieron ni una wea mas que un mal mas grande que la chucha y solo estuvieron en este mundo para chuparon aire por las puras weas nomas.

#11 soy nuevo, 27 Ago 2018
    Última edición: 27 Ago 2018
  12. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Y que va a ser Farkas si el dinero no te va devolver la vida.

Pobre viejo irse asi sabiendo que tu hijo lo mataron y tiraron sus retos a cualquier parte una conchesumadre y un conchesumadre mal paridos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas