Pregunta para hombres, principalmente los que han tenido relaciones amorosas o sexuales con mujeres adultas con hijos (hablo de 35 años pa arriba) En una fiesta una adulta me hiso un sexo oral de pana. (Solo sexo oral) Pero fue tan facil porque estaba ebria. Quisiera tener una relacion con otra mama. Pero no sabria como engatuzarla pa entrar en un tema sexual. Pregunta: ¿Alguien ha tenido un encuentro intimo con mamas? ¿Como lo hicieron? PD: Ese es uno de mis mayores fantasias sexuales. Primero
Lo primero que tienes que hacer es hablarles bn, bonito, cariñoso, prestarle toda la atenciòn..fijarte en unos detalles que para nosotros son normales pero para ella so lo maximo.....te ves linda..!!! eres wapa..!!!...y se dara sola la situacion ....un saludo-
hace ratooooooooooooo tube algo con una hermabna de un amigo casada y con una hija y por lo dem,as estaba superrrrrrrrr ricarda pero yo no dije nada ella sola se tiro como hacha asi k fue facil para mi ademas como te dije era super waxa
mmmjjk jkakjakj ese es el sueño del pibe tener sexo con una mujer mayor.... no lo he experimetado pero debe ser de lujo...
jajajajaj esa viejas son la papa solo hay que hablarles bien ya que siempre estan constantemente gotiando por un kopiii que se las folle jajajakajkajkjakjakjakjkajkaj
compadre....es la mejor experiencia....y sobre todo cuando solo bordeas los 20.....es ......in-olvidable