Se Cumplen 2 Años Del Fallecimiento De Victor Rivera ''Lele''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro*Espinoza!, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

    Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    4
    hoy, 1 de Julio Del 2012
    se cumplen 2 años de la muerte de lele.

    para los que no lo conocen, aqui va un poco de el:

    [​IMG]
    Su nombre comenzó a sonar durante el reinado de Hector “El Father”, ya que era su escritor favorito, y con el, que alcanzo la mayoría de sus éxitos. Dicen que el apodo de “El Arma Secreta” es original de el y no de Nelly.
    Sus letras han sido usadas por un sin numero de artistas boricuas, por tal razón le adjudican su autoría cuando es mencionado en los temas.
    (no hai mas informacion sobre el, ya que no tenia biografia por niun lado)


    Aparte de ser el escritor de hector, el tambien colaboro con Yomo, Polako, Ñengo Flow, coscu y otros..

    tambien guerrio con arcangel, porque? porque arcangel le tiro a hector y en una de sus canciones arcangel dijo "con quien estoy guerrando aki contigo o con el que te escribe a ti" pues entonces desde ahi lele le tiro arcangel pa defender a hector y porsupuesto a el (esa cancion de arcangel se llama *soy una estrella*)
    ay que mencionar que en las tiraeras de lele hacia arcangel colaboraron mexicano 777 y ñengo flow
    aaaa ablando de esa tiraera que colaboro Ñengo Flow (que se llama *ese fronteo Remix*) ñengo tambien le tiro a arcangel pero solo, y lo iso en un video, algo asi como un freestyle:




    todos decian que esa tiraera era pa coscu, pero no, era para arcangel.

    bueno siguiendo con lo de lele, despues de separarse y derrumbar Gold Star, comenso su carrera como cantante e iso junte con Endo, actual cantante en el genero, y crearon la compañia ''Secret Family'' en la que actualmente trabajan ''ENDO'' ''HEBREO'' Y ''DELIRIUS''
    luego de un tiempo, empeso a escribirle a ''COSCULLUELA'' y con el iso grandes cosas.
    asta que un dia:




    La policía reporto esta madrugada, el asesinato a tiros de Víctor Alexis Rivera Santiago “Lele”,de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado en el asiento del pasajero de un vehículo marca Scion, frente a las oficinas del Departamento de Obras Públicas Municipal de Trujillo Alto, Puerto Rico.
    El cuerpo de Rivera Santiago, quien residía en Canóvanas, presentaba múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte al instante.
    La Policía ocupó 24 casquillos de bala calibre 9 milímetros.
    El fiscal Martín Ramos investiga en unión a agentes de la División de Homicidios.

    Un Infomercial De Lele endonde le tira a arcangel...



    y en honor a su muerte le isieron una cancion en donde colaboraron, N-Slow, Delirius y Don Chezina:



    EN LA INVESTIGACION, NUNCA SE SUPO QUIEN ASESINO A LELE. pero por lo que digo yo, y lo que dice mucha gente, a lele lo mataron los de la ganga de ''Los Lobos'' el en una cancion dice lo sig: Mera gordo donde estas...Aqui en el caserio con los muchachos..Mera mi hermano....Aja...Atiendeme..An*oche tuve un sueno..y sone que me vendieron..como judas vendio a cristo mi hermano..Mera..Y que avian 5 hombres... con caras de lobo... y cuerpos de humanos...Eso son lobos muertos..Ten cuidao donde te paras..Ten cuidao donde caminas...Ten cuidao con las mascaras..Sabes que estoy pa ti cabron...Tu sabes..Ami me an traicionao..Ami me an entrao a tiro....Es mas...Ami me estan matando desde el 93

    facil,
    cosculluela fue el judas que lo vendio, y no le dijo na porque osino lo mataban a el.

    los dejo con este temita, que abla de lo que dije:



    lo triste de esta cancion esque el dia que la tiro a la internet, al otro dia lo mataron.. por eso la concidero un himno.
    ojala les aya gustado como esta pequeña biografia y dedicatoria a el
    Q.E.P.D Lele ''EL ARMA SECRETA''

    es la segunda vez que posteo este tema, todo fue escrito por mi, no ai nada sacado de otras pagina, asique no ai alguna ''fuente''.

     
    #1 Alvaro*Espinoza!, 1 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Xambaah nomá' le gusta esto.
  2. EL TINO

    EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    7.937
    Me Gusta recibidos:
    1
    dicen que hoy sale la tiraera de 9 pa kendo, sera verda?
    q.e.p.d lele
    la verdadera y unica...
     
  3. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    52.817
    Me Gusta recibidos:
    3
    #RipLele !
    hermano te pasaste con el post, se agradece recordar al verdadero compositor !
    Opino lo mismo del tema Corazon Vacio... un himno!
    Ahora Endo tiene el mismo flow en el tono de voz para cantar, se que no es lo mismo pero se parece demaciado...
    Lele la VERDADERA arma secreta :aplauso: !!!!
     
  4. Daanko

    Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    37.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece wn!
    QEPD Lele :´(
     
  5. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    52.817
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy sacaran esta bomba!

    [​IMG]
     
  6. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    52.817
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. Daanko

    Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    37.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Vale alex :penita:
     
  8. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Vale Alvaro, pasas 1 vez al año a hacer un tema y siempre es aportazo :XD:

    Para mi considerado uno de los mejores del generó, aunque no quiera admitirlo si creo que Coscu tubo que ver con su muerte, pero de algo estoy seguro Fekendo ni cagando le llegará a los talones a Lele wn..

    QEPD
     
  9. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    52.817
    Me Gusta recibidos:
    3
    Opino lo mismo... Coscu culiao tiene algo que ver :/ ... & Kendo no le llega ni a los talones a lo que era, fue y ES LELE, el COMPOSITOR de COMPOSITORES ;) !!!!

    #RipLele TT!
     
  10. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas letras lele
    hector te hecha de menos
     
  11. ~Xambaah•

    ~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    28.092
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buen tema Alvaro :weena:
    te las mandaste :bravo:

    Opino que no es pa tanto levantarse de raja ser el que escribe las canciones blablablá
    Otra cosa, que lo hayan matado día después de tirar ese tema, no creo que sea tan así, la cosa viene de mucho antes :venita:

    En fin no me pesquen :lol:

    Garcias Alvaro por el tema! :weena:
     
  12. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    52.817
    Me Gusta recibidos:
    3
    Comunicado de Rottweillas Inc.

    [​IMG]

    :weena:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas