Vendo nokia x3 02

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jamaicanoproblem, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamaicanoproblem

jamaicanoproblem Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    -celular nokia x3 02
    -$60.000.-
    -casi nuevo, menos de 2 semanas de uso
    -santiago
    -mi telefono es 81371712
    -mi mail es [email protected]

Por urgente apuro económico vendo mi celular nokia x3 02
    el teléfono está como nuevo, si ninguna pifia, ya que tiene menos de 2 semanas de uso y siempre ha estAdo con su protector que le compré...
    lo vendo en 60 lukas, está libre de fábrica para cualquier compañía y tiene garantía de un año (lo doy con la boleta para q compruebes q tiene menos de 2 semanas)
    es un excelente teléfono, por mi no lo vendería pero necesito con urgencia la plata, en entel sale 100 lukas...
    alguna de sus características son las siguientes:

-wifi
    -entrada de audifonos normal
    -pantalla touch, pero además posee teclado numérico y algunos botones de acceso rápido a música y mensajería
    -lo doy con un cable de datos original que NO VIENE (LO COMPRE APARTE)
    -un protector de silicona
    -cámara 5 megapixeles
    -puedes bajarte muchas aplicaciones gratis desde la tienda ovi ( yo he descargado un reproductor de música, un diccionario ingles español y un programa para ver pdfs) además viene con el guitar hero 5 y opera 5 para navegar amigablemente en la web.
    -memoria microsd de 2 gb ampliable hasta 16 gb (por 5 lukas mas te llevas la memoria de 4 gb que le compré :p )

les vuelvo a repetir que es un excelente telefono y lo vendo por un real apuro económico, TIENE GARANTÍA UN AÑO

aki les dejo un link donde pueden ver más características del movil y el precio al q lo vende la compañía...
    http://personas.entelpcs.cl/PortalP...l=P12800364521294253893661&codProducto=105217

#1 jamaicanoproblem, 20 Mar 2011
    Última edición: 20 Mar 2011
  2. tagoshi

tagoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy lo vi y el telefono es la raja...es delgado y con una linda estetica...te la cambiara por BB 8120 mas 10 lucas...pero como esta urgido socio espero que le vaya la raja en su venta...:ok:

3. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    antes de publicar leer las reglas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas