Me dio mucha rabia el Coca de mierda... Se había puesto de acuerdo con Angélica para que se dejara perder, y porque considera que Camila hizo los mismo la trató como el pico... Cada vez lo odio más......
Además lo mismo que el Vega y Pamela, que se enojraon tanto siendo que tb estaban de acuerdo con Angélica...
no se dejo perder. mostraron la conversacion de longton con egas pa que la mina se dejara.. pero a modo de comentario,, nunca se confirmo que la mina si se iba a dejar perder.. igual da lo mismo ver esta wea de programa.. si igual se va el tobi.. y sabemos lo que pasara.. es como ver una pelicula dos veces
nose pero la cago la angelica deberia haber quedao de las ultimas o demorarse mas xD me cae mal la camila.
la wna se dejo perder es obvio, aparte cuando estaban en plena discusion mostraron las imagenes donde salia primero el egas con el tonto hablando que se dejaria perder, y despues tonto con la wna de la camila tambien hablando lo mismo, entonces esta mas que claro, aprendan a jugar, me da entre risa y rabia porque es tan re wna la camila ella cree que se ganara los 50 palos, pobrecita la tonta, alguien que la oriente y le diga que mejor se salga del reality y se ponga a mostrar el culo que es para lo unico que se metio en el reality para hacerse conocida y despues andar desfilando en las discotes de modas. OTRA WEONA MAS QUE SE SUMA A LA TV, NO NOS BASTA CON TODAS LAS LULAS Y ADRIANAS QUE TENEMOS......BRB.........
Me cae tan mal la mina esa de la camila es mas mosquita muerta la wna y de seguramente no se dejo perder si es tan inutil la mina solo sirve para pelar con su super amigo tongton que son tal para cual los muy awnaos xD.
Que chuchaa otraa mas de estas weas de realitys!!!! De 1810!!! Mmmm tamos arto cagaooo con la tele wn!!
Completamente de acuerdo, el coca y sobre todo el guatón vega, son unos cínicos de mierda, ya que los weones sabían que la angélica se hiba a dejar perder y el wataca vega estaba de acuerdo (por lo menos el coca le decía que compitiera). El Guatón es más maraco, siempre está de acuerdo con todos, les dice "siiiii, teni toa la razóooon"; después los pela y se olvida de todos los comentarios que ha dicho y de los que ha estado de acuerdo, re-poco hombre el weón, si hasta pelambres del coca ha aceptado y eso que son amigos. De todos modos, si se dejó perder Camila, le resultó mejor que a angélica, que también tenía la intenciones de hacerlo la cínica de miuuuuurrrrd... que más encima, reclama jajajajajajajaja!