Información Hoy será formalizado el funcionario de Carabineros acusado de violar a una compañera en Maipú

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 8 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Hoy será formalizado un cabo segundo de Carabineros imputado por la violación de una compañera en Maipú. El funcionario fue desvinculado de forma inmediatas por la institución.

    El cabo segundo Nicolás Letelier Labra fue aprehendido ayer luego de la recepción de la denuncia, y su detención fue ampliada hasta la tarde de este lunes donde se realizará su formalización.

    De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, alrededor de cinco funcionarios estaban compartiendo en la casa del imputado durante la madrugada del domingo.
    [​IMG]


    A eso de las 2:30 de la mañana, algunos de ellos se retiraron del domicilio, quedando el acusado con la denunciante. Según el parte policial, el imputado habría tomado del cuello a la víctima para luego agredirla.

    Posteriormente, la mujer logró huir del lugar, llamando a su pareja para posteriormente realizar la denuncia.

    El teniente coronel Gonzalo Urbina Castro, de la prefectura Santiago Rinconada, afirmó que el acusado fue dado de baja, ya que como institución no van a tolerar este tipo de acciones. Además, se abrió un sumario en su contra.

    La audiencia comenzará a esto de las 16:00 ante el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago y la formalización será liderada por la Fiscalía Occidente.

    fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...sado-de-violar-a-una-companera-en-maipu.shtml
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    ya fue formalizado, no quedó en prisión preventiva pero la fiscalía apeló verbalmente.
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Otra vez estos csm… cómo se nota la falta de filtro y los pitutos para entrar, a un que ahora son 2 años, el mismo sistema irá eliminando a los lacras.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero que no eran seres de luz!!!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Chuuu‍♂️
     
  6. rorriro

    rorriro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    :plaf::plaf:
     
    #6 rorriro, 9 Nov 2021
    Última edición: 9 Nov 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    :retardao:"Todoms, lo pacoms!! Som violadorez,ss , asecinoms y lasronez":loko:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas