Casi lo hago frente a mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por CasualVreg, 24 Nov 2020.

1. CasualVreg

CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, soy antonhy, este es mi primer post, espero sea de su agrado.

Esto paso hace 2 o 3 años, era un día normal de vacaciones, en viña verano ese calorsito característico , en esas vacaciones la hermana de mi polola en ese entonces fue a visitarnos a la casa, no recuerdo cuánto tiempo llevaba pero siempre es cercana a nosotros y salimos, vamos a comer y cosas así, un día era de mañana y estábamos con mi polola en la cama acostados y llega mi cuñada a la pieza, toca la puerta y le decimos que pase, solo estábamos flojeando.
    En eso nos pusimos a ver tele y siempre cuando estoy acostado de vez en cuando manoseo a mi polola, entonces la manocie mientras mi cuñada estaba al lado, le agarro las tetas, el culo y le paso la mano por si vagina, la empese a manosear cada vez mas y me empese a calentar, en eso ellas seguían viendo tele.
    Empese a tocar todo y a meter mis dedos en su vagina a mi polola y se empeso a mojar y nos empesamos a besar y en eso, baja su mano y agarra mi pene y lo comienza a tocar y a masturbarme, obviamente yo ya caliente quieria puro darle, pero mi cuñada estaba ahí al lado, ya se había dado cuenta de lo que estábamos haciendo pero dse hizo la loca, estuvimos un buen ratito así y mi polola se da vuelta y le pongo mi pene en su culo ya desnudos de la cintura para abajo y mi cuñada al lado, en eso ya había pasado arto rato, obviamente mi cuñada nos miraba y yo cacho q estaba caliente igual sino no se hubiese quedado tanto rato mirándonos... Hasta que se paso y dijo ya me voy para que hagan lo suyo, en eso sale de la pieza, pesco a mi polola que ya estaba caliente, me subo encima y comienzo a darle, varias posiciones,me lo chupa y estamos en eso hasta que los dos acabamos, luego de eso nos vestimos y nos levantamos, ahí conversamos y mi la hermana nos ve y nos dice y como estuvo y nosotros super bueno jejeje... Y después todo normal.

Quizá debería haber atinado a tirarme a mi polola al lado de ella nomas care palo, en una de esas me hubiese saltado algo mas interesante hahaha, si me llegase a pasar denuevo demás que atino ahora, ya con más experiencia.

Espero les haya gustado una anécdota que me paso hace unos años

A setro, criss10 y IJAA les gusta esto.
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Buena experiencia