Bueno... esto no es hip hop Pero me permito crear este tema porque ya tngo confianza aki con uds y qiero q me den su opinion. Bajavida es una mezcla musical de 4 flacos que sienten y piensan de manera similar, una fusión poco definida pero que tiene muchas ganas. Nos esforzamos por crear musica con contenido social, creemos q la música es derecho, una gran herramienta y queremos sacarle el mayor provecho (comunicacionalmente hablando). Por el momento solo grabaciones artesanales, el tiempo nos dará la oportunidad de grabar de forma mas profesional ... espero que les guste. Pincha el mega logo para ir al canal en Youtube Cada video con su respectiva letra... importante sería q las leyeran. http://img85.*************/img85/4783/39419668.jpg Una muestra... pa q el tema no sea tan fomeke... Son inmigrantes - Bajavida Se reciben de manera muy entusiasta: criticas, mierda, aplausos, comentarios, tomates, huevos... etc. No sean timidos Gracias!
esta bkn tiene un toke latino que ase bkn la cancion felicitaciones lenny ojala puedan grabar de forma profesional
wena lennyman ta pulento esa song ojala que grabes algo luego para descargar,(o comprar xD) saludos wom sigue asi edit: ta buena la letra
weeena wn, aparte q se escuchan bakanes los intrumentos, lo unico malo es q apenas se escucha tu voz., ojala pronto puedan grabar mas pro les kedaria filete...saludos ^^
Cuando se ama la musica se escucha de todo !! y sii wn me gusto el tema por lo que quise entender en el tema es contra el racismo o no ? o la historia de un imigrante pero como sea vieja esta weno el tema wn me gusto sigan asi !! PAZ !!
Me gustó bastante, sigan así y ojalá puedan llegar a grabar profesionalmente, para gozar de su música luego! Saludos
estas cosas originales son las q estan destinadas a tener exito man.. felicitaciones.. buen tema... la unica critica q te podria hacer q al rapear derrepente me daba la impresion de estar escuxando a a ese loko ceblade... eso sería.. pero exelente saludos