Para aclarar algunas cosas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 19 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, este tema me vi en la necesidad de hacerlo para dejar en claro ciertas cosas..

En los ultimos dias se ha visto de manera desmedida como usuarios y Moderadores, incluyendo a algunos de esta zona, se estan tomando demasiado a la chacota el PDO.

Si bien es un foro de diversion y para pasarlo bien, cada tema tiene un sentido y un fin, por lo que desde ahora y en adelante, se tendran que tomar medidas que no se quisieron tomar antes...

Todo posteo mala onda, garabatos EXPLICITOS, y conductas irregulares ya no solo se tomara la medida de borrar el posteo, a eso se le sumara una infraccion... y si la situacion continua, todos sabemos cual es el siguiente paso...la finalidad ?... que entiendan que aca se viene a disfrutar y a compartir.

Dentro del foro hay espacio para aquellos que tengan problemas personales, por si no lo conocen la zona se llama "La capilla de las chuchadas" alla... adelante.... agarrense como quieran, diganse lo que quieran, por que ESE ES EL LUGAR ASIGNADO PARA AQUELLO.

Me veo en la penosa obligacion de implementar estas medidas y les pido a mis compañeros de Moderacion que las APLIQUEN IMPARCIALMENTE a todo aquel que incurra en las faltas antes mencionadas.

Ojala que esto sirva para que entiendan que el ideal del PDO es pasarlo bien, compartir, reir y hacer amigos y no crear peleas o venir a desordenar.

Como siempre velando por que el PDO sea de su agrado....

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas