22.01.15 La ‘regla’ de Sampaoli para evitar conflictos en La Roja entre seleccionados albos y azules

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 22 Ene 2015.

1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

A modo de evitar roces y conflictos en la interna de la selección chilena, entre los jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile, el entrenador de La Roja habría llamado a la calma entre albos y azules.

Con el conflicto público entre jugadores de ambas escuadras aún fresco en la memoria, el casildense prefiere no entrometerse en ello y apela al autocontrol de los jugadores.

Con la Copa América como principal objetivo para 2015, el estratego nacional no quiere que factores externos arruinen su planificación y trabajos para los duelos amistosos preparativos.
    El por ello que su regla es simple, pero contundente.

“(Sampaoli) pone una regla: el que genere conflictos en la concentración deja de ser citado”, aseguró a la edición impresa de El Mercurio una fuente desde el interior de Juan Pinto Durán.

Así, aseguran que Sampaoli no se hace problema. Y al menos los jugadores así lo entienden y aplican, puesto que en la práctica de ayer hubo un cordial saludo entre Gonzalo Fierro y Johnny Herrera.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/01/2...roja-entre-seleccionados-albos-y-azules.shtml

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    En buena siiii :lol:, pero todos sabemos que nunca va a haber conflictos entre los nominados de colo colo y la u mientras Herrera no habra su gigantesco hocico.

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Serian bien pendejos si se arma un conflicto en el camarin, serian bien sacos de weas si se les ocurre pelear entre ellos y perder la oportunidad de estar en la roja.

4. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los conflictos en la seleccion no existen , ni siquiera fuera de ella si los jugadores son todos amigos , o son demasiado sinicos , uno ve las noticias y todos los wns cagados de la risa

5. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    todo depende de la madre herrera que no hayan conflictos, tiene que dejar de abrir su gigantesco hocico como dijo el socio de arriba.

6. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Donde dejamos a los Jugadorsitos de Colo colito? :lol:

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Vecchio no es chileno asi que no fue nominado, con eso estamos listos.

8. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    siempre he pensado que un jugador de futbol profesional ante todo se debe a la roja, la seleccion nacional, antes que a su propio equipo
    en ese sentido se debe ser bien profesional y dejar de lado cualquier diferencia o conflicto que involucre clubes
    se pasarian de weones si se ponen a pelear o discutir los azules vs los blancos

9. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Para que andamos con weas, los futbolistas son como los políticos en el congreso, en sus respectivos equipos se tiran mierda se putean etc., en la selección duermen y juegan play station juntos.

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Desde que permitió que se robaran el premio de unos jugadores para dárselos a otros el camarin no va a volver a ser el mismo no es que se vayan a pelear ni nada, pero la confianza entre jugadores dejo de estar y eso no va a ser tan fácil de recuperar.

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    claro messi en el barcelona es el conflictivo porque es el cabron, bravo en la seleccion no es el conflictivo aun asi siendo el cabron del equipo.
    con la wea de los premios se paso

la inconsecuencia por aqui no tiene limites ahhh

12. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 eso es verdad
    Felicidades, por fin no aludes a la U en un comentario.