[04/09/12]Angelo Henríquez no integró nómina del Manchester United para jugar la Champions League

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _HAYABUSA_, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    37

El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, no incluyó al delantero chileno Angelo Henríquez en la lista de inscritos para disputar la Liga de Campeones de Europa 2012-2013.

Según el sorteo de la semana pasada, el cuadro inglés enfrentará en un accesible Grupo H a Galatasaray de Turquía, Braga de Portugal y Cluj de Rumania.

La nómina incluye a 25 jugadores en nómina ‘A’ y a ocho de la ‘B’, 33 en total, donde Henríquez no fue considerado, pese a arribar como gran promesa desde Universidad de Chile.

La lista, oficializada por la UEFA, incluye como atacantes a Wayne Rooney, Javier Hernandez, Danny Welbeck, Robin van Persie y Shinji Kagawa.

Sin embargo, el ex-delantero de Universidad de Chile si fue inscrito para ser alternativa en la Premier League.

NÓMINA DE INSCRITOS:

Arqueros:
    David De Gea, Anders Lindegaard, Sam Johnstone*

Defensas:
    Rafael, Patrice Evra, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Chris Smalling, Nemanja Vidic, Alexander Büttner, Marnick Vermijl*, Michael Keane*

Volantes:
    Antonio Valencia, Anderson, Ryan Giggs, Michael Carrick, Nani, Ashley Young, Paul Scholes, Tom Cleverley, Darren Fletcher, Nick Powell, Larnell Cole*, Jesse Lingard*, Ryan Tunnicliffe*

Delanteros:
    Wayne Rooney, Javier Hernandez, Danny Welbeck, Robin van Persie, Shinji Kagawa, Federico Macheda*, Joshua King*

Fuente:

#1 _HAYABUSA_, 4 Sep 2012
    Última edición: 4 Sep 2012
  2. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Soy de la U pero de verdad fueron tan ingenuos de pensar que Angelo tendría oportunidades de titular de una? jaja angelo es bueno pero le falta para disputar una champions

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    era obio po weon y no va a jugar en mancheter hasta el proximo año

4. vitoxx10

vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se cual fue el apuro del manchester en llevarselo esto demuestra que debio esperar un poco mas para emigrar

5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    era de esperarse, siempre se dijo que henriquez era para el equipo sub 21 de manchester

6. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se fue a los juveniles..por eso lo llevaron..tiene que pulirse 1 año ahi y luego se verá si entra al primer equipo..

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La prensa da falsas expectativas, si se sabia que angelo henriquez está recien partiendo, tiene que jugar en la filial primero y despues pensar en cosas mayores.

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiempo de adaptacion po si tiene los medias maquinas en delantera el ManU !

9. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    De la "nómina A" son 28 jugadores y llamaron a 25, y entre ellos Henríquez quedó fuera, supongo que jugará por una división inferior del club D: Además Henríquez es el más joven de los 28

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    era de esperar si le falta para ponerse a punto y poder jugar en el ekipo titular

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y para el torneo local ? tampoco xd henriquez jugara en la sub 20 de manchester algo así tenia entendido !

12. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era obvio po wn! prensa aweona .. si tiene que acostumbrase primero al futbol ingles para después sea opción para la delantera, puede que juege algunos partidos en algunas copas que juegue el manchester pero creo que este año va jugas mas en la sub 21 ojala que la rompa de inmediato por que ese chicharito que wn mas malo el ctm................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas