Se encuentra entrada subterranea en marte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 3 Mar 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    85
    ESTIMADOS...ESTO ES VERDAD ...TENGO INSTALADO GOOGLE EARTH Y TIEMPO ATRAS ME PARECIO HABERLA VISTO Y PENSE QUE PODIA SER UN ERROR DE PROGRAMA,PERO AL PARECER NO FUI EL UNICO.SALUDOS CORDIALES

Una imagen perturbadora fue capturado por Google Earth en la superficie de Marte y no se parece a un error de procesamiento … Una entrada clara y grande a un nivel de metro y no se refiere a las cuevas, agujeros o cráteres, pero como la estructura de la plaza de hormigón se establecieron en las coordenadas 45 ° 56′46 .91”N, 23 ° 32′15 .49”E. Hasta ahora, la mejor evidencia de la actividad inteligente en Marte. Créditos Discovery BLUSTAR, de Italia.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8Dgh9YKbb-k[/ame]

CON ESTO COMPLEMENTO UN POCO LA INFORMACION

Telegraph.co.uk – 6 de agosto de 2009

Científicos de la universidad, que tomaron la imagen con una potente cámara situada a bordo de un satélite orbital, insisten en que la estructura es un fenómeno natural normal, aunque llamativo.​
    Pero los fans de la ciencia ficción ya están trazando paralelismos con los misteriosos monolitos utilizados para marcar cambios en la evolución humana, como los que aparecían en el clásico filme de Stanley Kubrick “2001: Una Odisea del Espacio”.
    http://img256.*************/img256/2854/marsmon1.jpgLa imagen fue tomada como parte del proyecto HiRise (Experimento Científico de Imágenes de Alta Resolución) de la Universidad de Arizona. La cámara es capaz de tomar fotografías en alta resolución de la superficie marciana desde la sonda Mars Reconnaissance.
    En la adaptación cinematográfica que hizo Kubrick basada en la novela de Arthur Clarke, el origen de los monolitos nunca queda completamente explicado.
    http://img405.*************/img405/3606/marsmon3.jpg
    Sin embargo la Universidad de Arizona no tiene el mismo problema con esta estructura.
    Alfred McEwen, profesor de ciencias planetarias en la Universidad e investigador principal del proyecto HiRise, declaró: “el derrumbamiento de capas rocosas, unido a las fracturas tectónicas, crea superficies con ángulos rectos de tal fragilidad, que bloques rectangulares tienden a desprenderse del conjunto”. “No es algo tan inusual. Existen muchas estructuras rectangulares en Marte. Llaman la atención si las ves por separado, pero son algo común”.
    El veterano astrounauta Buzz Aldrin avivó recientemente las teorías conspirativas al anunciar que un “monolito” similar había sido descubierto en la luna marciana Fobos.
    Buzz Aldrin revela la existencia de un monolito en la luna de Marte

Examiner.com – 24 de julio de 2009
    http://img188.*************/img188/9947/aldrin.jpgEl astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin ha revelado que existe un “monolito” en la luna de Marte. El pasado 22 de julio, durante una [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bDIXvpjnRws"]entrevista[/ame] para el CSPAN´s Washington Journal, Aldrin mencionó el monolito mientras hablaba de la necesidad de profundizar en la exploración y desarrollo en la Luna así como las misiones a Marte.
    ¿Fue el monolito puesto allí por visitantes extraterrestres? Las declaraciones de Aldrin se suman a las de otros astronautas que afirman que vehículos extraterrestres acompañaron de cerca el primer alunizaje. También levanta algunos interrogantes como quiénes pusieron el monolito allí, y cómo sabe Aldrin de su existencia.
    (…)
    He aquí las sorprendentes declaraciones de Aldrin:
    “Tenemos que ser valientes y tratar de ir donde el hombre nunca ha llegado antes. Sobrevolar los cometas, visitar asteroides, visitar la luna de Marte. Existe un monolito allí. Una estructura muy inusual sobre este objeto con forma de patata que orbita alrededor de Marte una vez cada 7 horas. Cuando la gente sepa sobre ello se preguntarán “¿quién puso eso allí?”. El universo lo puso allí. Si lo prefieres, Dios lo puso allí…”

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Wow... buena info, y si es vdd que hay una "ciudad subterranea" en marte, quienes viviran ahi? malos, neutrales, buenos? xd, interesante, igual se sabe que los astronautas ven cosas en el espacio y que la nasa los censura...
    Se agradece perro

3. RIVER_ALBO

RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info compadre, la voy a leer ahora...muy interesante se ve, luego comento de nuevo

4. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmmmm nose

5. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info cumpa... pero estos temas deberian ir en astronomia!

saludos :jaja:

6. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    como dijo una vez el sr Nikola Tesla,recibo mensajes desde marte.

7. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya q onda ??? monolitos y entradas como a bunkers en marte???'
    que buena las fotos y que intrigante, de que se tratara???:O

8. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena infooo compa se agradece!!

9. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pal pico la wea XD

10. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    sobre marte ... a mi siempre se me ha ocurrido que existe vida debajo de la superficie ... y sobre la declaración debuzz aldrin ... dio varias pistas de lo que podría ser leanlo bien y fijense ... donde al ultimo mete el tema de Dios ...

11. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
  12. altair_

altair_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm ni un brillo !!