Destacado Esto es todo lo que traerá Marvel de aquí a 2025

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por RaczO27, 27 Jul 2022.

Etiquetas:
  1. RaczO27

    RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Dic 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    76
    La serie "She Hulk" y la película "Black Panther: Wakanda Forever" cerrarán este año la "Fase 4" del Universo Cinematográfico de Marvel. Los X-Men y Los 4 Fantásticos se sumarán a "Avengers", que sumarán dos nuevas cintas, "The Kang Dynasty" y "Secret Wars".
    [​IMG]

    Un verdadero festín se dieron los fans de Marvel el fin de semana con todos los anuncios y novedades que traerán los próximos tres años. Al menos 17 nuevos títulos, que se estrenarán de aquí a 2025, fueron dados a conocer en la Comic Con de San Diego, que concluyó el domingo.

    Lo que se conoce como el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM por sus siglas en inglés) sumará series, nuevas temporadas y películas que alimentarán de nuevas historias la gigantesca trama que se ha armado con los personajes de las historietas.

    El fin de una era
    La llamada "Fase 4" del MCU, que es la que se desarrolla actualmente, concluirá este año con los estrenos de la serie "She Hulk"; que llegará protagonizada por Tatiana Maslany este 17 de agosto a Disney+, y de la película "Black Panther: Wakanda Forever", uno de los anuncios que provocó más emociones en la Comic Con, porque será la primera película de esa saga sin Chadwick Boseman, actor que era Pantera Negra y que murió de forma prematura en agosto de 2020 de cáncer.

    La cinta, que se estrenará el 11 de noviembre, tendrá al centro, como dejó ver el primer trailer, a las mujeres de Wakanda, e incorporará a un nuevo personaje, Namor, que será interpretado por el mexicano Tenoch Huerta ("Narcos: México"). Aún no se sabe qué pasará con el personaje de T'Challa, que encarnaba Boseman.

    En total 12 nuevos títulos tendrá la "Fase 5", que abrirá "Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)" en febrero de 2023, que será seguida por la serie de Disney+ "Secret Invasion", que protagonizará Samuel L. Jackson como Nick Fury y que tendrá en su elenco a Emilia Clarke ("Game of thrones" y Olivia Colman ("The Crown").

    Seguirán los estrenos de "Guardians Of The Galaxy Vol. 3" (2023), "The Marvels" (2023), "Blade" (2023), "Captain America: New World Order" (2024) y "Thunderbolts" (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

    Otras seis series completarán la "Fase 5": "Secret Invasion", "Echo", la segunda temporada de "Loki", "Ironheart", "Agatha" y un esperado regreso: "Daredevil: Born Again". La ficción sobre el abogado de día que defiende Nueva York de noche, nuevamente tendrá a Charlie Cox como Matt Murdock, esta vez para Disney+, luego de que Netflix cancelara la serie luego de tres temporadas. De este retorno además se sabe que volverá a tener a Vincent D'Onofrio como el villano Kingpin. Cox ya tuvo una primera aparición en el MCU en "Spider-Man: No Way Home" (2021).

    El broche de oro
    La "Fase 6" comenzará el segundo semestre de 2024 con "The Fantastic Four", cuya adición al MCU ya fue deslizada en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) cuando el director Sam Raimi adelantó que John Krasinski ("The Office") será el Sr. Fantástico (Reed Richards).

    Aunque la gran novedad de esta fase es que los "Avengers" volverán en 2025, luego de la taquillera "Avengers: Endgame" (2019), con dos nuevas películas: "The Kang Dynasty" y "Secret Wars", esta última como broche de oro final del MCU. Basada en una serie de cómics publicada entre 1984 y 1985, esa trama supone incluir al universo, además de a Los 4 Fantásticos, a los X-Men, que hasta ahora han corrido por un camino propio en paralelo.

    https://www.soychile.cl/santiago/espectaculos/2022/07/26/768299/todo-traera-marvel-2025.html
     
    A diekone y Invicta_85 les gusta esto.
  2. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    705
    Marvel zombies deberían sacar igual.
     
    A Shooterzorron y lanixmop les gusta esto.
  3. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Es un pozo sin fondo
    Imaginan cada wea

    Faltan

    Spiderwoman
    Hulka
    Ironwoman
    ....
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    De las últimas películas no hay ni una buena.
    El otro día fue a ver Thor Love and Thunder, y solo salí aprenciando más Thor 1...
     
    A alejo23d y Shooterzorron les gusta esto.
  5. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Como Marvel hace películas de fantasías irreales debería venir a Chile a ver un gobierno de FANTASIA y HE IRREAL.

    OJO,,,,,,, LES DEJO EL DATO :ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

    #RECHAZO EL MAMARRACHO
     
    A Kallfükura_rising y Invicta_85 les gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Encuentro que esas peliculas Marvel va en consonancia con la estupidez en la que esta el mundo occidental.
    Aweona a la gente mas de la cuenta.
    No por nada Top Gun fue taquilla mas de 2 meses, porque la gente esta chata de esas peliculas de fantasias y superpoderes.
     
    A alejo23d, Alonsin y Bassmann les gusta esto.
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Top Gun??? ... la homoerotica top gun 2??? segun Quentin Tarantino top gun 2 es una pelicula gay
     
    A Luispai, Hatuey y manases les gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Un show de chistes cronometrados.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Bueno no eres tan abierto de mente como buen progre?
    Te caes solo weon.....:awesomehands:
     
  11. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    150
    chato de estas weas de superheroes
     
  12. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    jajajajajjaajajaja oye weon deberías ir al doctor para que te puedan sacar definitivamente el ají que tienes en el trasero y de pasa reserva una hora para tratar esa esquizofrenia aweonao qlao resentido, solo faltan que en una pagina de cocina andes esparciendo tu mierda del rechazo no hayas donde expresar tu mierda asquerosa. Ya te quiero ver la cara el 4 de septiembre cuando te caiga el balde de agua fría mongoloazo y la ctm
     
    A Hatuey le gusta esto.