Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano retornan a sus hogares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 22 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tribunal revoca prisión de dueños de Penta y ordena su arresto domiciliario total

    El 8° Juzgado de Garantía de Santiago acogió los argumentos de la defensa de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, quienes permanecían hace 45 días recluidos en el anexo Capitán Yáber.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- El 8° Juzgado de Garantía de Santiago resolvió revocar la prisión preventiva de los dueños de Penta, quienes hace 45 días permanecían recluidos en el anexo Capitán Yáber por su presunta responsabilidad en en los delitos de soborno y fraude tributario que persigue la Fiscalía Nacional y que tienen relación con el supuesto financiamiento irregular de campañas políticas. Ello, luego de que el juez Daniel Aravena acogiera los argumentos de la defensa de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín -encabezada por el abogado Julián López- que solicitó sustituir la máxima de las cautelares por una medida menos gravosa.

    Así, el Tribunal ordenó su arresto domiciliario total y arraigo nacional, basándose en las declaraciones rectificatorias entregadas al Servicio de Impuestos Internos por los imputados. De esta manera, se alza la máxima de las cautelares para ambos ejecutivos.

    Previamente a informarles la resolución, Délano y Lavín fueron trasladados desde el anexo Capitán Yáber con chalecos amarillos con la sigla "imputado", esposados y con grilletes. Todo ello, sin embargo, les fue retirado antes de entrar a la sala de audiencia sin que quedara registro audiovisual de ello. Tras la resolución del tribunal, se espera que abandonen la cárcel en las próximas horas.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacion...-de-duenos-de-penta-y-ordena-su-libertad.html



    Ataque de histeria de una vieja que se identifico como pobladora por salida de Lavin y Delano rumbo a sus hogares.
    [​IMG]
     
    #1 serpientedeoro, 22 Abr 2015
    Última edición: 22 Abr 2015
  2. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece una excelente noticia, no tenian porque estar encerrados si no están los de la moneda ni todos los corruptos de la nueva mayoría, por lo menos estos empresarios le dieron trabajo a 30.000 personas.
     
    #2 serpientedeoro, 22 Abr 2015
    Última edición: 22 Abr 2015
    A Rock Strongo le gusta esto.
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    estay chalao wn, y yo soy de derecha
     
  4. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Era injusto que estuvieran detenidos así, si hay otros y otras que estan siendo blindados con el SII y no los vana investigar.

    Entiende a lo que voy, además estos por lo menos han dado trabajo y progreso a Chile, aportado miles de millones a fundaciones como la Teletón, los otros nada.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    jaja el unico wn feliz.. serpiente...
    con esto terminaste de demostrar que no es por ideologia, es simplemente por falta de seso.
     
  6. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es justicia no más, aplica ley pareja o ninguna cosa.

    De todas formas estos caballeros apoyaron a la UDI, por eso los voy a estimar siempre, no lo niego.
     
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Cuek!!!!
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Me gusta la alegria de vivir que tiene serpiente.-
     
  9. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    El fanatismo de este loco da asco y pena a la vez. Es como enfermizo.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    justicia es que se mantengan en carcel sin privilegios , eso es justicia, creo que con esto terminaste de mostrar tu idea de un mundo mejor.
    estas muy mal cabro, el fin no justifica los medios.
    despues no se quejen cuando la gente comiense a cobrar por su propia mano la justicia... eso no sera extremismo, sera justicia.
     
    #10 dansleeper, 22 Abr 2015
    Última edición: 22 Abr 2015
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Serpiente está frente al computador con papel confort en la mano macaqueándose con la noticia, jajajajaja. El único weón en Chile feliz que dejen libres a estos delincuentes. Bueno, es de esperarse voto por un delincuente que se robó el Banco de Talca y defiende a un delincuente golpista, nada de que estar impresionado
     
  12. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    el culebra de oro peruano esta cagao del mate, ya no se le puede considerar una persona con una postura politica, simplemente es fanatismo enfermizo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas