Luli amenaza con irse al extranjero: “No me están valorando en Chile”

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 10 Abr 2015.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    Una verdadera amenaza a la televisión y al público chileno escribió en su twitter
    Nicole Moreno, más conocida comoLuli.

    La rubia, que sufrió un colapso nervioso tras participar en
    Amor a prueba, dijo que se iría a España si no le ofrecían un trabajo como notera, opinóloga o conductora en televisión. “No me están valorando en Chile”, tipeó la blonda. Así que es de esperar que productores, editores y directores de canales estén ahora de cabeza buscándole un espacio a Luli; porque, obviamente, un ejemplar de esa especie es algo que nuestro país no puede perder.

    “Yo la veo como animadora de algún programa infantil. Los niños la quieren. Es tierna y tiene ángel”, dijo Ítalo Passalacqua en esta preocupación que demostró enseguida la industria de la televisión chilena para que no escape tanto talento al extranjero.

    Pero fue Marisela Santibañez la que se las cantó clarito a la modelo. Ante la consulta por el bullying que sufrió la rubia en el reality parejero, la locutora radial dijo que “eso se lo infiere uno mismo”. Y ante la amenaza de Luli de emigrar si no le dan trabajo, Santibañez declaró: “Yo creo que ella debería preocuparse de Francisco, su hijo, que está bastante gordito. A mí la obesidad infantil me preocupa”.

    soychile.cl

     
    #1 Undertree, 10 Abr 2015
    Última edición: 10 Abr 2015
  2. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    jjajajajajjaja
     
  3. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Pero esa noticia es vieja po cumpita.... Respecto a Luli, yo te pago los pasajes para que te vayas de una.
     
  4. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
  5. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    1.278
    le hecho cagando altiro si tuviera plata le compro los pasajes para que se vaya y mas encima le paso plata
    si es cero aporte aqui igual que todas las modelos argentinas y toda la manga de vagos que ahy de faranduleros
     
  6. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    si vay a gastar tanta plata que la mina te pase algo a cambio pos wn
    jajajajajajajajaja
     
  7. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo más gracioso de todo esto es que la luli que todos consideran weona no es na` weona.
    La luli hace todas estas weás para poder seguir sacando más plata a los programas de farándula, que pagan buenas cantidades para sus estelares. Esta "weona" de la luli tengo entendido que tiene un buen patrimonio y con eso genera su buen dinero mensual pa vivir. Lo que la luli hace es simplemente aprovechar las oportunidades en la TV y generar más plata, bien weona es, por que asi va asegurando su futuro y un día cuando se aburra y no quiera salir mas en la TV simplemente se retira y con sus departamentos y negocios ta asegurada, no como otros weones /a que se gastan toa la plata y después andan dando pena en la TV y desaparecen sin pena ni gloria.
     
  8. maniako

    maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    8
  9. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    es weona, que sea buena pa los numeros con la plata que ha ganado cualquiera...
     
  10. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta luli x la ctm jajajajajajaja
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    estaria bien en un programa infantil... los cabros chicos ven sus monitos y los papás se la jotean... todos felices y no se pelean la tele.
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Quiere ir a comer pollas de seguro la muy perra o esta facturando poco