Luli amenaza con irse al extranjero: “No me están valorando en Chile”

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 10 Abr 2015.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    Una verdadera amenaza a la televisión y al público chileno escribió en su twitter
    Nicole Moreno, más conocida comoLuli.

    La rubia, que sufrió un colapso nervioso tras participar en
    Amor a prueba, dijo que se iría a España si no le ofrecían un trabajo como notera, opinóloga o conductora en televisión. “No me están valorando en Chile”, tipeó la blonda. Así que es de esperar que productores, editores y directores de canales estén ahora de cabeza buscándole un espacio a Luli; porque, obviamente, un ejemplar de esa especie es algo que nuestro país no puede perder.

    “Yo la veo como animadora de algún programa infantil. Los niños la quieren. Es tierna y tiene ángel”, dijo Ítalo Passalacqua en esta preocupación que demostró enseguida la industria de la televisión chilena para que no escape tanto talento al extranjero.

    Pero fue Marisela Santibañez la que se las cantó clarito a la modelo. Ante la consulta por el bullying que sufrió la rubia en el reality parejero, la locutora radial dijo que “eso se lo infiere uno mismo”. Y ante la amenaza de Luli de emigrar si no le dan trabajo, Santibañez declaró: “Yo creo que ella debería preocuparse de Francisco, su hijo, que está bastante gordito. A mí la obesidad infantil me preocupa”.

    soychile.cl

     
    #1 Undertree, 10 Abr 2015
    Última edición: 10 Abr 2015
  2. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    jjajajajajjaja
     
  3. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107