Adam “Nergal” Darski (Behemoth) hallado inocente y libre de la carcel (again)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57

De acuerdo con la prensa asociada , el vocalista de Behemoth Adam "Nergal" Darski fue encontrado inocente :inocente: el dia de hoy en una corte en Polonia, después de ser llevado a juicio por romper hojas de una biblia, tirarlos a la audiencia y decir que si querian podian quemarla hasta lo llamo “Un libro de engaños”; todo aquello durante un concierto en el 2007.

Aca esta el video del hecho por el cual Nergal podia ser encarcelado en Polonia.

El había sido sospechoso de cargos de ofensas a sentimientos religiosos por lo cual podía ser acreedor a una pena de dos años en prisión , esto en Polonia, un país predominantemente católico.

El juez de la causa Krzysztof Wieckowski llego a la conclusion que este fue un acto que se hizo en un recinto cerrado y que era parte de una expresion artistica; consistente con el estilo de la banda.

Darski aclaro los cargos cuando explico que el show fue en un lugar cerrado y solo podían entrar personas con boleto pagado.

El vocalista de Behemoth por su parte declaro estar feliz con el fallo."Estoy muy contento de ver que la inteligencia ha ganado más que fanáticos religiosos en mi país", dijo,"aunque todavía hay mucho trabajo por hacer para que las cosas resulten bien."

Recordemos que ya Nergal se había librado de la cárcel por este mismo caso y que incluso habia sido acusado de criminal por un líder religioso de su pais. Nergal denunciaba que con calumnias, Nowak lo llamó criminal en una entrevista a Gazeta Swietojanska, uno de los periódicos polacos más leídos del país.

Por otra parte, Nowak afirmaba tras su propia denuncia lanzada con anterioridad, que no tenia intención de pedir disculpas al líder de BEHEMOTH, explicando que éste daría a todos los músicos que adoran a Satán, luz verde para hacer como ellos encima de un escenario (quema de cruces, destrucciones de Biblias, ofensas a los cristianos..). “Es para que vayan a prisión”, decia Nowak....

¿Como le habra que dado la vena a estos viejos con esta noticia? :santo:

Fuente: the Gauntlet

#1 Draugen, 19 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ahora quizás le de por quemar y romper la "Metal bible".
    Pura publicidad.... y vaya que funcionó :)

Gracias babe.

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Habria sido mejor y mas entretenido ver a este oso panda marketero llorando despues del juicio por condena a 2 años de prision...lo habria disfrutado, en serio...

4. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Era obvio que iba a quedar libre por esto, estaba cantado, además, por plata, demás podía pagar la multa por esto, en teoria, estaban puro hueviando :zippy1:.-

Vale por la Info

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    T o n g o !!!

6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  7. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberían haberlo metido a las mazmorras un tiempo para que saliera con dolor de ano y hiciera un gran disco cargado de odio y brutalidad por lo vivido en su estancia en la cárcel :lol:

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Por la huevada que fue a la cárcel.

9. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que gancho marketinero todo esta maraña judicial aunque dudaba que se fuera preso y solo es lo que es, un webeo mediatico asi capta mas adeptos lo polacos estos vale por la info

10. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que lata por BEHEMOTH, porque es una banda que esta muy buena de salud musicalmente ("the apostasy" y "evangelion" notables) y no necesita de este circo para hacerse notar en la escena... su música es argumento suficiente... pero alla ellos, cada loco con su tema...

saludos

11. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    como dicen atras, evangelion es un discazo, behemoth no necesita mas publicidad que su musica para hacerse notar, en verdad totalmente innecesario este circo

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Polacos le dan cualquier color por quemar ese libro ql
    weno nunca me a gustao Behemoth...pero este wn se salvó de recoger jabones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas