Destacado Se filtraron fotos intimas de Katie Cassidy (Laurel Lance en la serie Arrow)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gamberro, 18 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Se filtrado fotos de la actriz de Arrow y Taken. Katie Cassidy vuelve a estar envuelta en un escándalo después de que se hicieran públicas varias fotos íntimas de su propiedad. Las imágenes, tomadas presuntamente con su móvil personal, fueron colgadas en conocidas páginas del mundo del cotilleo en internet ayer.

    [​IMG]

    Katherine Evelyn Anita Cassidy (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 25 de noviembre de 1986), más conocida como Katie Cassidy, es una actriz de cine y televisión estadounidense. Ha participado en múltiples series de televisión, destacando sus papeles en las series de la cadena de televisión estadounidense The CW, Supernatural,Gossip Girl y Melrose Place y la serie de CBS Harper's Island. También cuenta con un extenso repertorio de trabajos cinematográficos, especialmente en películas de terror como When a Stranger Calls, A Nightmare on Elm Street, Taken y Black Christmas.

    [​IMG]

    Ver el Pack:
    ¡Filtración! Fotos íntimas de la actriz Katie Cassidy (+18)
     
    A Puntanamos y jimmyvalpo les gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Cosita mas rica se agradece máster el aporte
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Flaca preciosa, fue una de las razones para ver la primera temporada de Arrow :XD:.
     
  4. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    No idea quien es, pero su pack es espectacular
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas