Denuncia en contra de los moderadores de esta seccion del foro!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    Esta es una denuncia a los moderadores del foro ya que el dia sabado cree un tema sobre la situacion de los deudores habitacionales morosos el cual se llamaba "exijo que me regalen plata!!!!" la cosa es que el tema iva de lo mas bien los usuarios dejaban sus comentarios y hoy al entrar me doy cuenta de que el tema lo enviaron al purgatorio de temas, al cementerio de temas, la cosa es que lo encuentro super injusto ya que recien se creo otro tema con lo mismo hay otro = dando vueltas hace 1 semana, y otro mas del mismo dia que cree el mio , pero justo el mio es el que enviaron ahi porque??? no lo se , hay temas que estan mas de 1 mes dando vueltas y kon suerte tienen 10 post, y aun asi no los envian a esa seccion de los posteos que estan demas, no se si algun moderador se habra sentido identificado con el tema o el foro tiene marcada una tendencia (lo digo por mis firmas) lo cual de partida lo encuentro bajo, ya que creo que este foro tiene libertad de exprecion y no solo para que posteen cosas que a ellos nomas les gusta, si es por eso deberian sacar varios posteos que andan dando vuelta hace tiempo, pero si miran ahi estan, komo el que dice si allende fue un buen presidente o no, y lleva mas de 1 semana, pero el mio a los 3 dias lo enviaron al cementerio de temas, creo que me merezco una explicacion razonable ya que como dicen por ahi ley pareja no es dura y asi como me paso a mi quizas a cuantos mas les habra pasado...adjunto una captura de pantalla para que se den cuenta donde tienen el tema que cree hace 3 dias y todos los posteos que tiene casi 100, no es cosa de que si no les gusta lo saquen asi de sencillo porque no infringia ninguna de las reglas de aca del foro, ojala me respondan y no se hagan los desentendidos.

http://img197.*************/img197/7409/denunciaqpa.jpg

2. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Alxstyle:

Me permito escribirte estas líneas ya que soy el creador del tema sobre Felipe.

Yo también leí el comentario de este señor (Felipe) y a diferencia tuya mi posición es muy diferente, sin embargo la creación de mi tema no buscó bajo ningún punto perjudicar el tuyo.

Por el contrario, puse énfasis en dar información pertinente al problema de los deudores, adjuntando video, información relevante sobre las cifras involucradas, un testimonio de un matrimonio afectado, el comentario y un análisis del mismo.

Felipe tomó la postura de verlo como cualquier deuda, sin embargo yo consideré que no fué correcta la forma de expresarlo, fué más bien burlesco con respecto a la sensibilidad social, que querámoslo o no el tema conlleva.

Por ello incluí conceptos como la depreciación, el valor real, el sentido social, etc.

He visto que Mordekai estimó que mi tema era más completo, por ello desvió el tuyo al cementerio.

Con mi sincero aprecio deseo que tomes a bien estas líneas.

Tus opiniones siempre las he valorizado, aunque a veces no las comparta.

Saludos cordiales.

::portalnet::

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    habian dos temas iguales, y dejé el que estaba mas completo.. eso es todo.. (y ademas eso pusé en tu tema cuando lo cerré)

y sobre todos los que decian que tambien les borraban los temas, casi el 100% de las veces no es cierto, ya que crean temas aqui que no tienen nada que ver con general y actualidad, asi que solo los movemos a donde corresponde.

Y si no lo movimos a otro lado, es porque el tema ya estaba, asi que se cierra y se manda al cementerio de temas.

A nadie le borramos un tema de puro gusto.. :oki:

PD: Moveré el tema al staff por si tienes algo que decir... sino lo cierro mañana.

4. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    oye mordekai pq borraste tantos post....??????

Estimado user.

Refernte a su tema creo esta alegando demas, si portalnet tiene una caracteristica es ser pluralista, asi es que no puede venir a decir que alguien tiene marcada una tendencia, etc. Se le dio la posibilidad de crear el tema y ahora la posibilidad a reclamo...creo que lo demas es alegar por alegar.

y porfavor deje de tener esa actitud, de que todos estan en su contra

saludos y suerte en todo

5. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

"moderkai borro las demas opiniones para que viera el posteo del usuario dando su claro punto de vista y razon del porq se dejo su tema y no del afectado".

Usuario y compaÑero de portalnet.cl
    no se sienta atacado, siento que tiene la sensacion de aportar en esta comunidad con su informacion, pero claramente como regla que todo orden en cualquier parte con lleva, se debe eliminar temas repetidos, y si al juicio de mi colega moderkai fue el mas
    apropiado dejar el otro tema por que el explica o contiene mayor y mejor expuesta la informacion.

Concuerdo que cumplio bn su funcion.
    Saludos.
    Y siga con el mismo impetud.

6. PRENSAO

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

7. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    ????

tira el tema a la capilla.

8. PRENSAO

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por tu aporte...te llamamos!!!!!

9. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    de nada...no necesito que me llamen.

10. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no desvirtuen ó: para que lo vea..

11. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    DESVIRTUADORES

tengo una pregunta cual es el criterio para borrar un tema

1 el que lo crea primero (fecha)
    2 el tema mas completo (informacion)
    3 en relacion a los post se prefiere el temas con mas respuestas de usuarios

a mi me han cerrado temas super completos por que un user lo postea primero en realidad me gustaria que se aclarara

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tomemonos Portalnet!!!
    quememos todo!!

Para que lo vea
    :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas