Se fracturo el pene :| !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 11 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    24
    me dieron ganas de subir este tema ya que ayer escuche en el rumpy que un weon se partio la tula en tres con una llave de cachete, llamo el hermano del wn y despues llamaron al wn pero el loco lo tomo muy bien aunque tenia una prieta inchada y morada en forma de bumerang askjhdkjasd xd csm ojala logre la ereccion denuevo.

Un hondureño que se jactaba de practicar múltiples posturas en sus relaciones sexuales ha sufrido una "fractura de pene", por lo que ahora recomienda, principalmente a los jóvenes, que eviten los "movimientos bruscos" al tener sexo. "No anden haciendo movimientos bruscos cuando estén con su pareja o teniendo relaciones, o haciendo actos que ahora en día es moderno", indicó hoy el afectado a Telenoticias de Canal 5 en Tegucigalpa. El noticiario no difundió el nombre, ni mostró el rostro del hondureño, quien fue intervenido en el Hospital Escuela de Tegucigalpa. En su relato, el hombre, que ha quedado caminando con dificultad, dijo que, entre otras posiciones, él practicaba "el paso del perrito", "la carretilla", "la cámara oculta", "la del simio" y "el gorila". El fogoso hombre dijo que lo mejor es "tener relaciones moderadamente", y que el accidente lo sufrió cuando estaba con una amante. "Estaba en el movimiento teniendo intimidad con mi pareja, con una pareja, hice un movimiento brusco y me fracturé el pene", agregó. Los comentarios entre algunos pacientes del Hospital Escuela que se enteraron del caso es que el hombre afectado sufrió la rotura del pene cuando mantenía relaciones con una amante, y que a su mujer le quiso hacer creer que fue un accidente al golpearse en el tubo de una bicicleta. El infortunado indicó que el día del accidente había practicado "el paso del perrito, después el espadachín y por último el del gorila". "De allí sentí como que me arrolló un tren, quebrado, pero gracias a Dios, que si Dios lo permite, esto va a estar mejor que antes, más activo que antes", indicó a manera de consuelo. El urólogo Denis Chirinos, quien atendió al paciente, dijo a Telenoticias que anualmente se registran de tres a cuatro casos similares. Agregó que el paciente sufrió "una fractura de pene", lo que se produce cuando el órgano, totalmente erecto, se dobla violentamente. "Cuando hay una relación sexual, el pene que está erecto sufre y suena como un chasquido cuando se rompe, eso provoca, naturalmente, una fractura de pene importante", explicó el médico. Agregó que ese tipo de casos "constituye una emergencia" y que se registran en pacientes muy jóvenes, entre 30 y 35 años, incluso de 40 y 45, "generalmente durante un coito". "Es lo más frecuente, lo que pasa es que muchas veces es en situaciones embarazosas que se produce", dijo Chirinos, quien además señaló que la fractura de pene requiere de una cirugía para que el órgano viril pueda recuperar sus funciones normales.

2. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    como mierdase fractura el pene si no tiene hueso para alun tipoo de fractura debe haber material oseo creo q pudo haber sido un desgarro

3. guaripolo

37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    no se ese es el termino medico, buscalo en google, se asume puede ser un infarto de pene pero hay tambien cuerpos cabernosos esponjosos que se "rompen".

4. guaripolo

37/41

Me Gusta recibidos:
    24

"El urólogo Denis Chirinos, quien atendió al paciente, dijo a Telenoticias que anualmente se registran de tres a cuatro casos similares. Agregó que el paciente sufrió "una fractura de pene", lo que se produce cuando el órgano, totalmente erecto, se dobla violentamente. "Cuando hay una relación sexual, el pene que está erecto sufre y suena como un chasquido cuando se rompe, eso provoca, naturalmente, una fractura de pene importante""

el medico lo dijo

5. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ctm!!!!! me duele a mi wn :S

6. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El urologo Se equivoca lee:
    Una fractura es la pérdida de continuidad normal de la sustancia ósea. La fractura es una discontinuidad en los huesos, a consecuencia de golpes, fuerzas o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso. El término es extensivo para todo tipo de roturas de los huesos, desde aquellas en que el hueso se destruye amplia y evidentemente, hasta aquellas lesiones muy pequeñas e incluso microscópicas.

Soy Estudiante de kine

A guaripolo le gusta esto.
  7. guaripolo

37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    acepto, solo me basé en conjeturas anexas a mi pensar o conocimiento =) !, vale por la aclaracion, te ganaste credibilidad.

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ouch! pobre hombre!

9. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CTM!!!