Se fue Nabih

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 30 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Chadud se quedó fuera de competencia en el estelar de TVN, pero se prepara para el repechaje de la próxima semana. Feliz, porque por fin reconoció que tiene algo parecido a un pololeo con Montero, la ex recluta con quien la vida se encargó de juntarlo y hacerle olvidar el bochornos y cortísimo romance con Kenita Larraín.

El galán se quedó fuera de concurso en el Circo de Estrellas de TVN, ya que el público, tras una reñida votación, eligió seguir viendo a César Calliet, actor que se hiciera conocido por su papel en ¿Dónde está Elisa?.
    Pero horas antes, Nabih había reconocido por fin, en una entrevista, su amor por Mariela Montero. Con la argentina están juntos desde febrero. Corrían los días festivaleros cuando lo de ellos se afianzaba, pero no lo admitieron hasta ayer.

“Afuera del reality, hemos tenido tiempo de conocernos desde otra perspectiva. Ella ahí estaba con Pablo (Schilling) y me gusta lo que he visto en ella”, cuenta en la edición de hoy de Las Últimas Noticias. “Es una buena mujer, muy entretenida, nos reímos mucho juntos. Y se hace la mala, cuando es más buena que el pan. Por otro lado, es una mujer jugada y leal”, agrega, como haciendo una diferencia con Kenita Larraín, con quien tuvo un rápido amor de reality, que terminó cuando ella se fue a ver a Luis Miguel a Miami.

Saludos
    ::portalnet::

2. ayan

ayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ma´ apitutao´ el loco.
    volverá y ganará.
    así como chapu en calle 7.
    puros pitutos.

3. Y O P I