Se le complica el panorama al “dandy” al interior de tvn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J o s e ♫, 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Su forma de ser le está pasando la cuenta

Sus ganas de hablar demasiado y de irse en contra del resto le estarían jugando una mala pasada a Juan Cristóbal Foxley dentro de “Buenos días a todos”, ya que si bien hoy está presente en el matinal, días anteriores no salió en pantalla ya que el equipo le habría pedido no hacerlo. Y aunque el director lo niega, sí confiesa que “es muy desgastante contenerlo”

Su forma de ser y su facilidad para irse en contra de quienes él estime conveniente, le estarían pasando la cuenta a Juan Cristóbal Foxley dentro de TVN. Y es que si bien hace un tiempo ya se había comentado que su personalidad le podría traer problemas en “Buenos días a todos”, esto se habría concretando en los últimos días, cuando el opinólogo se enfrascó en una pelea con Sergio Lagos porque se sintió ofendido por el animador de Canal 13.

Según dan a conocer fuentes del matinal de la red estatal, “en los últimos días el ´Dandy´ llegó al programa, pero como no se le vio en buenas condiciones para salir al aire, se le pidió que no lo hiciera”, evitando así que él pudiera emitir fuertes declaraciones en pantalla que compliquen al programa y al canal, donde no quieren de tener figuras polémicas. Eso sí, hoy miércoles Foxley volvió a “Buenos días a todos”.

Consultado por la no aparición de Juan Cristóbal en el espacio en las jornadas anteriores, su director, Mauricio Correa, señaló anoche a Terra.cl que “estos días que no ha estado en pantalla porque ha estado un poquito mal de salud y con temperatura, no tiene nada que ver con lo otro, ha sido porque él no ha estado bien de salud y prefirió quedarse unos días en la casa”, dijo al parecer ignorando que el lunes y martes se vio al “Dandy” en actividades públicas de adhesión a la campaña presidencial de Sebastián Piñera. De hecho, ayer caminaba tranquilamente por los pasillos de TVN a eso del mediodía. Pero Correa fue claro en su versión y agregó que “no es que yo lo haya suspendido. El nos pidió no estar, porque no se sentía bien de salud”, dijo.

En todo caso, el mandamás del matinal de TVN dejó ver los conflictos que genera el “Dandy”. Al hablar del tema, lo primero que declaró es que “hay que quererlo como es y tratar de apoyarlo y que salga adelante”, para luego confesar los inconvenientes que ya está teniendo con el ex recluta de “Pelotón”, destacando que “cuesta mucho contenerlo, es muy desgastante contenerlo cuando él empieza a subir y sacar revoluciones”, a lo que añadió que “no es fácil, porque es muy intenso, es tremendamente intenso, no es fácil manejar a una persona de esas características, pero tenemos harto oficio y tratamos de hacerlo”, agregó.

“Hemos tratado de contenerlo bastante y de que, obviamente, no se meta en peleas que no conducen a nada”, aseguró al tiempo que fue tajante en evidenciar el dudoso futuro del panelista. Porque al preguntársele lo que va a suceder con él, el director del programa respondió que “no se qué va a pasar, lo que pasa es que a veces el espíritu y la fuerza de él van más rápido que lo que uno va haciendo en los días, está como despierto las 24 horas. Y si alguien le dice algo, se enoja, no es capaz, de repente, de procesar las cosas y tomarlas con mayor calma”, dijo de manera categórica.

En ese sentido, el director tampoco apoya que el integrante de “Buenos días a todos” se vaya en contra de sus mismos compañeros de programa, como ya ha sucedido. “No debiera ser así, pero eso lo hemos conversado al interior del programa”, dice mientras que frente a la reciente pelea que tuvo con Sergio Lagos, Mauricio Correa declaró que “yo no sé qué le dijo Sergio Lagos a él, y no meto en esas peleas que no conducen a nada. Ahora, si hubieran habido garabatos y malas palabras entre medio, me habría enterado, pero mientras no haya, no me entero y prefiero no enterarme”.

Y como un personaje como Foxley podría traer problemas para un canal como TVN, que es de una línea muy distinta a la que tiene él, le consultamos a Daniel Fernández, director ejecutivo de la señal pública, por los conflictos que estaría provocando el “Dandy”, sobre lo cual respondió que él se dedica a ver el trabajo en la pantalla “y si el equipo lo quiere, lo tiene, y si no lo quiere, no lo tiene”.

Fuente: Terra

2. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ah que bueno, ojala se vaya y no vuelva a aparecer en tv

3. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala no volviera mas el wn

4. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    creo k el buenos dias a todos no era un programa pa k salga este wn, deberia estar en un programa mas movido, y mas "libre" en el sentido k aveces en el buenos dias a todos se ponen muy reservados, y saben k este wn dispara nomas...

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

6. Scaff

Scaff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah wn buenos dias a todos es muy fome
    ese weon no puede estr ahi
    deberia tener un late show como el quiere una wea asi
    como el pablo zuñiga en telecanal...

7. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el peor programa alq pudo llegar fue al matinal
    deverian haverle dado espacio en otro lado

8. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dandi, la arenita, el edmundo , kiwi , la angelica y el hermano del edmundo yo los juntaria a todos esos weones y le tiro una bomba a esa tracala de weones estupidos y los entierro bien lejos boca abajo x si resucitan no encuentren la salida

9. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    al compadre se le sueltan los tornillos, primero la trabaja de simpatico y regalon con las mujeres y despues se pone medio siutiko no habla con la prensa y en el buenos dias a todos no deja hablar a nadie se cree estrellita

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    un wueon mas o menos da lo mismo y mas encima con este wueon

11. rightnow

rightnow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe se valla D:

12. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :plr:....al DANDY le gustan los huesitos de chanchooooooo.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas