Cambio de anticonceptivos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gustavoesc, 24 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gustavoesc

gustavoesc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena cabroooss!!!

tengo una duda y en especial me gustaria que me respondiera la AINE.

con mi pareja llebamos una vida sexual terrible de pulenta..xD
    y al principio el dostor le receto las MARVELON 20.
    se las compre durante 2 meses y luego por falta de money bajamos a las CICLOMEX 20.
    con esas llebamos como 5 meses, y el mes pasado le empesaron a pasar la cuenta... subidas de peso cambios de animo y weas, osea mal. u.u

y resulta que ahora se dio la mano con las moneas en la pega y me alcanza para comprarle las pastillas que le recomiendan. (MARVELON 20)

pero mi consulta va a lo siguiente: con el cambio de pastillas de un mes a otro hay que esperar pa ponerle weno o da lo mismo?

y si hay que esperar cuanto estaria yo con el agua corta???

igual le voy a consultar al gine de mi pierna, pero porsiaka una ayuda de la people no me vendria mal.

2. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

compa eso depende de la socia...
    segun mi experiencia, en todo caso igual es recomendable esperar a despues del ciclo donde las minas andan mas fecundables, XD...
    pero eso lo dice el doc..
    saludos..

3. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sigue las recomendaciones de el papelito con instrucciones de la caja de las pastillas... es lo mas cómodo.

En todo caso, es recomendable aguantarse hasta comenzar el ciclo nuevamente para así asegurar que flaytes como tu no se sigan reproduciendo...

4. cacometro

cacometro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compa lleve a su minita al ginecologo y el doc vera k pastillas son mejor para ella

5. clavos

clavos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre no puede llegar y cambiarle usted las pastillas asi como si nada a su novia, tiene q ir al ginecologo a ver lo q el dice, por eso paso lo de los cambios de animo y todas esa cosas q describe
    en too caso las pastillas se pueden conseguir mas baratas, muevete por google y hay locos q vende las muestras medicas, con fecha de vencimiento y todo
    mi polola igual toma marvelon 20, y en las farmacias sale mas de 10 lucas, y las compramos a 5
    saludos.

6. Wiril

Wiril Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

me quito las palabras del ociko

Saludos

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi chiquillo...no hay ningún riesgo en el cambio de pastillas siempre y cuando tengan el mismo componente, aunque sea en mediados de mes o cuando se termine la caja.

El riesgo se dá cuando se ha dejado de tomar anticonceptivos por 1 a 3 días, o es la primera vez que comienzan a utilizar un anticonceptivo hormonal. Y cuando ésto sucede, la regla es esperar 7 días para que las hormonas se estabilicen en el cuerpo, o mientras usar condón.

El médico autorizó el cambio de ciclomex 20 o ustedes lo hicieron solitos?.
    Porque no es típico que haya aumento de peso, lo único que sucede es retención de líquidos.

8. gustavoesc

gustavoesc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AINE:

el doctor receto las marvelon, pero como dije por falta de dinero cambiamos a ciclomex.
    pero ayer empeso a tomar las marvelon denuevo despues de 5 meses con ciclomex.
    este findesemana puede que salte la liebre, pero prefiero estar seguro primero de si hay algun problema...

ademas que la ciclomex 20 y marvelon 20 creo tienen la misma composicion.

gracias

9. karmafonico

karmafonico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas veces se dice ke no es necesario pero hazlo dile a tu loko ke se ponga su gorro

y ten cuidado con los cambios de pastillas una amiga se gano el kino con eso por no esperar

exito

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que yo pregunto, es que si el cambio a ciclomex fué autorizado por él?.
    Porque yo cambié de las conti-marvelon 20 a las marvelon 20 con su consentimiento, pues traen el mismo componente y en la misma cantidad.
    Ciclomex traen gestodeno en vez de desogestrel. Por eso te digo que el cambio debe autorizarlo el médico, pues puede que ella no tolere bien la cantidad en que el gestodeno viene...que se yo.

Pero si te fijas en el prospecto del marvelon 20 (el papel que viene dentro de la caja), dice que el único momento donde tienes que prevenir con condón o abstenerse es cuando recién comienza la terapia anticonceptiva y antes no ha usado otro sistema.

En fin, no le vá a pasar nada y no hay tiempo de abstinencia en este caso. Eso pasa o porque antes no haya usado anticonceptivo hormonal, o porque se le hallan olvidado pastillas.

Saludos.

11. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    por lo general hay ke esperar una semana antes de tener relaciones sexuales, pero eso no kiere decir ke te dejen con el agua corta sino ke haganlo pero con proteccion por lo menos una semana ya despues de eso listo :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas