(SI ESTABA SORRY POR REPETIRLA, USE EL BUSCADOR Y NO SALE) En dicha instantánea, aparece un la figura de un hombre (o una mujer) asomado detrás de los barrotes de una ventana de la fortaleza de Tantallon, situada en North Berwick. El autor de la fotografía se llama Christopher Aitchison y fue uno de tantos visitantes del castillo. "Yo no me di cuenta de que alguien estaba mirando por esa ventana, sólo cuando llegué a casa y miré detenidamente la imagen me di cuenta de que alguien había ahí", explica su autor a BBC. AQUIE EL PERSONAJE EN CUESTION, EL POSIBLE FANTASMA
esta foto ni idea si estaba aqui pero esta foto gano como la mas creible de todas las fotos fantasmales de las q ahi registro eso lo escuche en contacto en ese programa de fantasma q hicieron no ahi truco en esa foto por lo q decian
see creo que el gonzalo tiene razón ya estaba parece pero igual tétrica ojalá no sea fake por que en la red está lleno de esos casos se agradece zorrón saludos
ya taba...creo ke en el tema de los 10 lugares mas tenebrosos o terrorificos..bueno algo asi = c agra d c salu2