ATEMORIZAN A VECINOS Y ESTARÍAN ARMADOS: Grupo de colombianos se tomó casa en plena pandemia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]
    Un verdadero drama están viviendo los vecinos de Cerro Navia ya que acusan a un grupo de extranjeros de haberse tomado una casa.

    Con golpes, agresiones y disparos terminó una pelea registrada entre colombianos y chilenos en la comuna de Cerro Navia. Todo habría comenzado porque un ciudadano colombiano habría tratado de abusar de una mujer, vecinos salieron a defenderla, se fue, pero regresó con refuerzos, según nos contó Mauricio, un testigo.

    La misma persona nos contó que llegaron como 20 personas con pistolas, luego vino la policía y se llevaron detenidos a 12 personas. A tanto llega el temor de los vecinos que solo Mauricio habló con nosotros, y lo hizo porque una bala loca llegó al patio de su casa a metros de donde jugaba su hija.

    [​IMG]

    Oscar, el dueño de la casa en donde habitan estos extranjeros, nos dijo que uno de los colombianos llegó mientras él arreglaba su casa y se quedó sin su aprobación, esa persona comenzó a traer más gente,
    Oscar puso una denuncia para recuperar su casa, pero tiene miedo porque estas personas lo han amenazado.



    Fuente
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    aun recuerdo cuando protegiamos nuestro territorio, con fusiles, corvos y combos conchetumare....
    sangre por sangre guaton bayron...
     
    A carocarolo le gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    vagonetas culiaos
     
    A Wayne Rooney le gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.016
    Pense que les gustaba la SOLIDARIDAD A LA FUERZA
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que jalabas en tu mision en haiti que te tiene tan weon? :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    [​IMG]

    [​IMG]

     
    A The Special 1, puritano20 y alvacort les gusta esto.
  7. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    648
    Que penca vivir asi wn, y esto se esta haciendo normal en todo chile, animales qls sean del pais que sean, esta es la rabia que cultiva la gente, no poder vivir tranquilamente y que nadie haga nada. Ahora los pacos ya no tienen tienen respeto, eso pasa cuando deslegitimisas a la unica institucion que puede poner el orden (con o sin razon), no das ninguna solucion, solo te quejas y tiras mierda. Miren la delincuencia que existe ahora y cada vez empeora, pero sigan los qls con su caga de estallido, haciendo cagar todo y dando pie pa que menos pesquen a los pacos (Es verdad que hay muchos casos de abuso y deben ser juzgados como tal, pero tampoco es mentira que inventaron mil weas con tal de dejarlos peor de lo que ellos mismos lo hacian, los hicieron mierda intencionalmente y todo por un sesgo político, a la única institución que pone el orden y no fueron capaces esos mismo que reclamaban de proponer algo, no se po, crear a otra a hacer ese papel y lo digo como institucion, no como individuos, por que si vamos a generalizar y extrapolar las actitudes de unos pocos a todo un conjunto, nadie queda bien parado, aunque no faltaran los que se creen superiores moralmente a otros) Y asi la delincuencia siga creciendo hasta que estemos pal oyo y no exista otra forma de defendernos que sea con nuestras propias manos. Animales son animales, podran tener distintos matices dependiendo de donde vengan, pero siguen siendo animales (aunque prefiero los conocidos)
     
    A puritano20 y babypene les gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Osea que los pacos son unos bebes taimadosy por eso no llegan, no hacen su trabajo?
    Nah esto es un problema de leyes y de política más que de fuerza policial, hay puerta giratoria y se niega a pensar que los inmigrantes son chicos malos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    648
    No es eso bro, cuando el delincuente le pierde el respeto a la autoridad se vuelve más violento, los weones ya no les tienen miedo por que saben que tienen una carga encima y que la gente los va webiar tengan o no razón, carabineros como tal ya no sirve, debe ser cambiado, Quizas expanderse y especializar por focos no se, pero los weones estan esperando que llegue octubre pa hacerlos mierda de nuevo a los pacos, que paco va a querer hacer algo para defender a quien mañana le va a tirar camotes?? (En todo caso es su obligación hacerlo), pero pa que una autoridad funcione debe tener respeto de la gente y los pacos ya no lo tienen. Ademas de lo que tu dices que es 100%verdad, pero pasan los años y nadie cambia nada, claramente no quieren.
     
    A stegman, lvillanu y babypene les gusta esto.
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Cuándo y dónde fue eso? Jajajajaja

    Sobrea noticia, si el Estado en su conjunto no funciona, estas son las consecuencias.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Si hay un momento en que los carabineros deben demostrar todo lo que deberían ser es precisamente este. Ahora, pienso que es más allá de carabineros son el desplome de todas las instituciones, como se dice en la sociología es anomia. Y en esa parte yo creo que hasta la policía no respeta los valores de su misma institución, si hasta los líderes que deberían dar el ejemplo son parte de los robos o no dicen nada.
    Nadieestá respetando las instituciones, estás tampoco hacen nada para respetarse: es una relación bidireccional. Estamos más cerca del viejo oeste y los narcos estarán de fiesta.
     
  12. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    increíble, pobres personas que tienen que lidiar con eso cada día, esto es lo que pasa cuando dejan entrar a cualquier mojon a este país. si todo sigue igual en una década mas nos convertiremos en el nuevo mexico de sudamérica, gracias bachelet y piñera por llenarnos de estos seres de luz, políticos, jueces, empresarios, progresistas y todo el resto de manga de weones que viven en su burbuja y no creen que las leyes de inmigracion tienen que volver a ser mas selectivas. a todos ellos chupenla !!!
     
    A The Special 1 y puritano20 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas