Estimados: Me dirijo a todos planteando, unas inquietudes que debo confesar tengo hace tiempo, conocido por todos es la famosa frase de subirse al carro de la victoria pero con la mano en el corazón cuantos antes del mundial pensaban en salir primeros del grupo, yo creo que unos pocos, o casi nadie, todos sabiamos que lamentablemente se jugaba frente a brasil, veo que tanto en las radios, TV Diarios, bajo considerablemente el clima de Sobrexitismo, que le ganaban hasta los supercampeones. Mi punto de vista es que la Selección Chilena de Fútbol NO DESDE BIELSA, sino que desde la Selección Sub-20 de 2007 con JOSE SULANTAY EN la banca, ha comenzado un cambio profundo en su manera de Jugar, en su profesionalismo y desde la llegada de Bielsa ha sido mas Riguroso, detallista, PERFECCIONISTA. Y NO POR QUEDAR FUERA DE LA DISPUTA DE LA COPA PASEMOS A SER UN EQUIPO DE MIERDA COMO ANDAN MUCHOS DICIENDO Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
mmmm Puta compañero... yo personalmente soy uno de los que dije que Chile le ganaba a España... por juego... y por como jugaba el equipo... tanta era mi convicción que no celebré el paso a octavos por que me pareció que se podia hacer mucho más... Y ahora creo que Chile igual le puede ganar a Brasil... le hicimos un partidazo en las eliminatorias... en su casa... y por un buen rato los tuvimos cagaos de miedo... Perdimos... pero perdimos con dignidad CTM. por que no se puede repetir ahora?? en cancha neutral... y habiendo aprendido la lección de no cometer los herrores que cometimos con españa... Yo se que mañana ganamos... probablemente por un gol de diferenca y sufriendo como siempre.. Pero ganamos CTM.
mañana ganamos como ije esta es una nueva generacio que nunca baja los brasos vamos a ganar viva chile miedaaaaaaaaaaaaaaaa
Hueom insisto esta es la maldición de cazely cuando perdió el penal. De hay todo desde la mano que cobro bochardo el empate de Austria los 8vos con Brasil pasando por perro verde hasta los jamonasos de venezuela. Pero como todos kreo ke tamos un pokito resignados no por falta de fe pero si pierde Chile no kreo ke duela mucho vamos chileeee conchetu....
Mañana vamos a hacer historia ... estos cabros no se rinden ni bajan los brazos como los cagones de antes. Mañana vamos a sufrir, pero vamos a ganar, estoy confiado en q va a ser así ... VIVA CHILE CONCHETUMAREE !
si mañana se gana a brasil,dejariamos de ser chilenos(es un decir) ya que estariamos rompiendo con los patrones de nuestro destino futbolistico(el estar a punto de.. pero por culpa de x no se pudo al final,etc,etc.)... no somos un equipo de mierda, solo somos del monton pero que siempre tiene ilusiones de poder romper con el destino futbolistico que nos persigue hasta el dia de hoy.eso puede ser un plus para que mañana antes del partido todavia tengamos esperanza
Yo creo que los exitistas son los que no saben de futbol. Me incluyo en el grupito de los que algo sabemos de esto... Mañana el partido va a ser apretado y espero que pasemos a la siguiente ronda. Vamos Chile.-
no se wn por mas q quiero q chile siga adelante tengo la mansa duda y toy ultra ansioso y nervioso a saber q pasara cntra brazil... vamos chile wn y si no podemos hay q seguir mejorando durante 4 años mas!!!!
Desde ahora tenemos que seguir siendo exitistas... exigir una Copa América... exigir desde las inferiores ser exitosos... Somos un gran país con corazón gigante... es hora de levantarse y festejar... si ganamos seré el hombre Más Feliz del Mundo... si perdemos estaré lleno de orgullo porque los jugadores pusieron en alto el nombre de nuestro país. Qué genial viejo que hayamos celebrado tanto por estos jugadores, haciendo unas clasificatorias grandiosas y un buen Mundial... Y esto es sólo el comienzo, porque nuestra mentalidad cambió...