Los ex integrantes del mítico grupo Pink Floyd se unieron para tocar algunos temas en ayuda de una fundación benéfica. ¿Quién sabe si esto es un indicio para ver nuevamente a este hermoso grupo tocando nuevamente? http://img204.*************/img204/6374/37688125579980819149101.jpg Roger Waters interpretó cu***** canciones con David Gilmour en Kidlington en Oxfordshire, Inglaterra, el sábado 10 de Julio en un evento benéfico para la fundación La Esperanza (esperanza y optimismo para los palestinos en la próxima generación) Además me llegó una info que está casi confirmada la visita de Roger Waters en Chile. Cuando? aún no se sabe ya que su gira esta programada hasta Julio del 2011. Alguna nueva info se las daré a conocer lo antes posible. Saludos!!
wena bkn x el grupo y los fans aunque ya ni me gusta pink floyd...me aburrio su musica y sus canciones de 30 minutos
wena la nfo pero Waters vino a Chile (Isla de Pascua), a ver el eclpise de sol po XD ahora voy si o si
haaaaaaaa wn como deci esa wea!!!.... por ultimo disimula tu ignorancia musical y tu mal gusto, no podi decir esa wea.. es que pink floyd es pa weones q gozan de buena musica po perro ahi esta la weaaa...a mi sus canciones de 30 MINUTOS como deci vo ( kajkajkajaka no podi decir esa wea) se me hacen cortas socio!!