El carabinero Jose Luis Paredes junto a su señora son guardadores de una niña de 3 años, les dijeron que como guardadores la iban a tener 8 meses, pero ya van mas de 2 años y ahora se la quieren quitar, la niña los ve como sus padres.
Paredes, quien se encuentra con la niña, asumió los costos de su decisión, pero dijo que todo lo hacía por el bien de su hija.
"Sé lo que voy a perder, pero yo me la juego por mi hija porque ni siquiera se iba a ir con padres adoptivos, sino que se iba a ir a un hogar de menores. Ella está súper apegada a nosotros, para ella no hay nadie más en el mundo que sus papás y va a sentir que yo la dejé. Todos los días me dice 'papito, no me dejes, cuídame', y para mí eso es algo fuerte", confesó.
Mas informacion en la pagina de Facebook.
Y si no es mucho pedir me gustaria que pudieran dar un ME GUSTA a la causa!!
Paredes, quien se encuentra con la niña, asumió los costos de su decisión, pero dijo que todo lo hacía por el bien de su hija.
"Sé lo que voy a perder, pero yo me la juego por mi hija porque ni siquiera se iba a ir con padres adoptivos, sino que se iba a ir a un hogar de menores. Ella está súper apegada a nosotros, para ella no hay nadie más en el mundo que sus papás y va a sentir que yo la dejé. Todos los días me dice 'papito, no me dejes, cuídame', y para mí eso es algo fuerte", confesó.
Mas informacion en la pagina de Facebook.
Y si no es mucho pedir me gustaria que pudieran dar un ME GUSTA a la causa!!
Código:
[URL]https://www.facebook.com/YoApoyoAlCarabineroJoseLuisParedes[/URL]
Última edición: