KE TARDE EL GOBIERNO SE HACE PRESENTE EN LAS REGIONES CATASTROFICAS, ¿COMO ES POSIBLE QUE LA ARMADA NO HAYA PREVISTO A TIEMPO EL SUNAMI?, Y TAN SOLO AHORA DICEN QUE FUE UN ERROR, HASTA CUANDO LE CUIDAN LOS INTERESES A LAS GRANDES TIENDAS LA GENTE TIENE QUE ALIMENTAR A SUS HIJOS FUERZA CHILENOS
1.- es tsunami 2.- las fuerzas armadas no pueden entrar en accion si no se declara catastrofe en el lugar 3.- ia mandaron a las fuerzas armadas a kontrolar la situacion 4.- la marina no detecto el tsunami porke no fue tsunami 5.- kallampa tu post 6.- no se agradece
HASTA CUANDO LE CUIDAN LOS INTERESES A LAS GRANDES TIENDAS LA GENTE TIENE QUE ALIMENTAR A SUS HIJOS FUERZA CHILENOS Una cosa es alimentar a la gente que lo necesita, otra cosa muy distinta es que los hueones roben plasmas y zapatillas de marca ¬¬ eso me llego adar verguenza ! Bacan que la gente quiera proveerse de alimentos.. toda la razon, las circunstancias como la del terremoto desenvoca que la gente quiera tener proviciones lo mas rapidamente para mantener bien a sus familias, pero lo de andar robando maceteros (como hoy vi en la tele) lo encontre infame, al igual que cualquier otra cosa que no sea alimento. ahora, te encuentro la razon en eso de las fuerzas armadas se me hace raro todo lo que decia vitar en el 24 horas... mmmmm pero bueno, lo importante es que de apoco chile vuelve a la normalidad, con toda la ayuda que se les esta brindando a la gente que salio mas damnificada.. slds
ojo... ayer en la mañana el tsunami estaba siendo alertado en la pagina http://www.shoa.cl/index.htm y el gobierno en la tele decia." nose preocupen k no habrá tsunami" linda la wuea.. k coordinacion no creen.??
y de cuando aca los hijos necesitan plasmas ,celulares, zapatilas y otros articulos electronicos para alimentarse??? esa wea es justificar el vandalismo... pero a los ladrones qls les duro poco por que en esas zonas están con toque de queda.... los dueños de los supermercados no abrieron por que no tenian como cobrar sus productos lamentablemente para ello no somos mas que numeros ....
disculpe cumpa pero esos errores cuestan vida.. si hubieras tenido algun familiar muerto o desaparecido serias el primero en agarrar a xuxas al gobierno. si k no hable wueas
Yo sabia que habia alerta de tsunami desde canadá o algo asi para todas las costas del pacifico. y para el post de arriba, tengo entendido que tsunami y maremoto es lo mismo. y que mal que no se haya evacuado, aun que sea por precaución como dice el dicho, mas vale prevenir que lamentar =/
te corrijo de hecho estube en terreno trabajando a codo con bomberos y con gente de investigaciones nadie se quejaba de eso la naturaleza no tiene nombre ...