7 cosas que no debe hacer ninguna mujer después de los 30

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Astrid, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17

    Aveces no nos damos cuenta, pero llega un
    momento en que la vida y nuestro entorno cambian
    y tenemos que estar a la altura.
    En esa línea, el agudo creador del sitio KevinSaysThings.com creó
    una lista de cosas que las mujeres-segun la perspectiva masculina- deberían dejar de hacer cuando ya dejaron de ser una jovencita de veintitantos.
    Basados en ese texto, aquí van las 7 cosas que no deben de hacer las mujeres según los hombres pasados los 30 años:


    [​IMG]




    1) Usar leyendas sexies en la ropa.

    En las niñitas o adolescentes se ve bien y hasta sexy. Puede que el pero (o retaguardia del pantalón) diga "love" "I'm sexy" o incluso "bitch", pero esos mensajitos irrelevantes ya no le sientan a una mujer entrando a los 30. O sea, le sientan, pero mal. P
    uede que mantengas la figura, pero la actitud no tiene que estar (necesariamente) en el mensaje de la polera. Esto aplica también en hombres y sus leyendas con chistes soeces.


    2) Esperar por el príncipe azul.

    Asúmelo y repite conmigo: el príncipe azul NO EXISTE.
    El viejito Pascuero tampoco, por si acaso. Si te acercas a los 30 (o ya los pasaste) y todavía estás esperando que él llegará a tocar la puerta de la casa de tus papás para rescatarte de la miseria, estás perdida. Si una amiga tuya está en esa, es tu DEBER de amiga mostrarle el mundo.

    3) Poner posteos dramáticos en Facebook.

    Esto es clave. Los dramas familiares, las peleas con el pololo(pareja o sus sensaciones más íntimas de soledad NO SON para ventilarlas por facebook.
    Una mujer adulta resuelve sus problemas hablando cara a cara con quien debe hacerlo y no quejándose en las redes sociales buscando insípidos apoyos del tipo "pucha, amiga"

    4)Emocionarse demasiado con dos copetes.

    Un clásico del bar. Estás en una mesa con tus amigas y al frente hay hombre de puros hombres medianamente guapos. Te tomas dos piscolas y ya te estás riendo, pero empezar a chillar tipo "woooooo" no te ayudará a parecer con más personalidad. Al revés te verás como la clásica mina que nunca toma y que retrocedió 15 años en dos copas.
    La mesura es sexy.

    5) "Huevonar" a tus amigas frente a desconocidos.

    Cada vez más común. No es un pecado hablar como lo hacen todos los chilenos cotidianamente ("oye hueona, qué onda", "este gallo está puro hueveando"), pero
    hacerlo TODO el santo día y frente a gente que no es de confianza (digamos, el dueño de la botillería, el mesero, el conserje) le da un toque de poco serio al asunto. Kevin dice que también habla a puro garabatos a sus amigos, pero no le habla al cuidador de autos como reo rematado. Tiene un punto.

    6)Seguir comprando en la tienda de tu adolescencia.

    Hay que asumirlo. Los años pasan y no porque te sigas viendo joven te vas a comprar topa con monitos de Hello Kitty, la onda de II Gioco o los colores de una princesa de animé. Se puede como excepción, pero llegar al trabajo en esa onda hará que siempre seas "la tierna" del grupo y nunca la más "inteligente" o "sexy". Por cierto, este punto es variable, porque de todo el la Viña del Señor.
    El asunto es que tu ropero crezca contigo, sin perder frescura.

    7) Tomar fotos de todo y de todos.

    Registrar lo que vivimos en estos tiempos de hiperconectividad es algo normal. Pero parar cada tres minutos para tomar instantáneas ñoñas de un perro callejero en 4 mil poses o atosigar a tus amigas con flashazos mientras se toman una cosmopolitan no tiene nombre. Eso ya es ocio adolescente mal entendido (según Kevin). En verdad creemos que publicarlas en internet es la verdadera maldad. Aunque lo concreto es que
    si tuvieras algo mejor que hacer vivirias el momento en vez de fotografiarlo.


    Segun Kevin says, estas actitudes NO
    corresponden a una mujer grande
    ¿QUÉ PIENSAS TÚ?
     
  2. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    qe las hare todas, en especial la 1 xDD
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    No me nace hacer ninguna, como que la mente solita se va a cosas más importantes :XD:

    Y esa cuestión del príncipe azul, cuando ya cachas como es la cosa, te dejas de idealizar.

    Il gioco existe aún? :lol: esa cosa era moda cuando yo tenía como 12 años :risas:
     
  4. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    no veo por que es malo sacarle foto a un animal ._. que acaso sacarle fot a un arbol es mas maduro?

    y bueno es lo unico en lo que no concuerdo e.e entrete el tema si
     
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Le vivo sacando fotos a mis animales o.o
    Bueno, con el paso del tiempo uno va madurando y va dejando ciertas cosas de lado, muchos de los puntos que dice el tema.
     
  6. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    No tengo mas de 30 años pero ya con la edad que tengo no me nace hacer muchas de esas cosas. :zippy1:
     
  7. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con el tiempo uno va cambiando los gustos y creo que uno sólito se da cuenta XD
     
  8. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    No hago ninguna de esas pavadas excepto sacar fotos
    pero no cada 3 minutos ni para publicarlas.
     
  9. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    La sociedad te quiere imponer cuales son las acciones que puedes y no hacer a tu edad. Es bastante estúpido que alguien no haga algo que le guste hacer porque el resto le diga.
    Me gustan las mujeres que son únicas, y no siguen una determinada forma de ser porque es lo aceptable.

    En mi caso, hago lo que yo quiero, y no me importa si alguien cree que nos es apropiado a mi edad, que se jodan, hago lo que me hace feliz y punto.
     
  10. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.742
    Me Gusta recibidos:
    191
    tengo solo 21 años y no hago nada d eso y tampoco me nace xD
    asi q no tengo problemas :santa:
     
  11. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    y te vei mas caura chika xDD
     
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Nunca he hecho la primera :omg: xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas