Ayuda con Hyundai Elantra 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 6 Oct 2012.

1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Portalianos....

Primero que todo les digo que me quiero cortar las pelotas ya que mi sra me tiene el auto pal copi....
    La ultima gracia es que tiene pata de fierro y se hechó el embrague, el auto no tiene fuerza cuando sacas el embrague y sale el tipico olor del embrague XD....

Cotizé en Guillermo Morales y la gracia me sale $430.000.- IVA incluido, repuestos originales, garantia y todo....
    Mi consulta es si alguien tiene algun dato mas economico o me pueden recomendar a alguien que cobre mano de obra mas barato o alguna movida para comprar repuestos originales mas baratos....

Me estan cobrando 150.000 + IVA por mano de obra, y 200.000 + IVA por el Kit de Embrague completo.

HELP MEEEEE!!!!

PD: Como muestra la foto mas abajo le puse llantas Force 17´, Neumaticos Maxtrek perfil 205 - 50 ,y un wn de Hyundai me dijo que el desgaste del embrague tambien se debe a las llantas que le puse al auto... será verdad???

#1 Fernandinho, 6 Oct 2012
    Última edición: 6 Oct 2012
  2. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se supone que si le haces cambio de llantas, no debes modificar el aro, aunque suene muy ilogico, esto trae complicaciones al computador, ya que elementos como el calculador del abs, sensores de velocidad etc... noi den datos reales, ademas de eso, si daña el tema del embrague... peroo, de ahi a que lo mate en un tiempoo tan corto, lo veo dudoso, de todos modos, anda a valeo, en metro los héroes, preguntas por el kit de embrague y te debe salir un millón mas barato. ojo, la marca valeo crea la gran mayoría de estos accesorios como repuestos originales, haciendo un paralelo, seria como en algunos casos la maca bosh en elementos electronicos

3. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo en todo lo que dijo el amigo de arriba... como medida de precaucion con el tema de las llantas, puedes poner la medida q kieras mientras la medida exterior del neumatico no supere la original, o en su defecto buscate algun taller bkn donde chipean computadores de vehiculos para que modifiquen los parametros relativos a la nueva medida de la rueda, y asi el computador creera q la rueda q traes es la de serie....
    y con respecto al embrague..... creo q lo mas barato seria separarte o desacerte de tu señora de forma que paresca un accidente... jejejeje na es talla....
    ahora sabes por que los buenos maridos le pasan a su señora un auto tarreado o en su defecto un automatico... pero nunca le pases el tuyoooooo
    yo una vez cometi el error de pasarle mi legacy swap a mi sra..... nunca mas won nuna mas.....

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias!!... Estaba pensando seriamente volver a poner las ruedas originales, y vender las llantas.... creo que lo haré ya que igual me gasta mas bencina con llantas..

slds y gracias

5. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oohh como te piteas un embrague tan rapido XDD no se lo pases mas a tu mina :S

yo compraria el kit y lo haria yo mismo el embrague, la caja debe ser rechica, asi te ahorras la mano de obra, te demoras media mañana, yo creo q menos :S

supongo q lo compraste en algún concesionario hyundai, te diré como trabajan estos compadres.... hinchales q te den garantia, pero antes coloca las ruedas originales para de llevarlo, es sabido q no dan garantia por embrague pero tu caso es algo raro cago demasiado rápido el embrague, si en servicio le dan color, habla con el compadre q te vendio el auto, el puede darte solución el puede convencer al gerente de ventas para q te hagan pasar por garantia, a ellos no les cuesta nada.

mejor... antes de llevarlo a servicio habla con el vendedor.

yo trabajo en esa empresa por eso te digo esto.

suerte.

6. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puxa compadre xD que pena lo que le paso a tu auto... pero eso pasa por pasar el auto a quien maneja mas o menos xD el mio lo manejo yo y mi viejo... nadie mas xD

si fuera tu iria al concesionario, no pieerdes la garantia, te aseguras que el trabajo se haga efectivamente, con repuestos originales... en fin, con un auto nuevo no conviene fiarselo a cualquier mecanico. saludos