Todos decimos y el misterio 2 0 1 2 ?, ENTREVISTA A G F EL 2012 HABRA CAMBIO DIMENSIO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 17 Jul 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    ENTREVISTA A GRACIELA FLAIN: EL 2012 HABRA UN CAMBIO DIMENSIONAL

Por Marco Hostos
    Exclusivo para Portalnet, copy paste de lisandr 3 arroyos bs as argentina.
    [​IMG]La Escritora holística Graciela Flain se define como una buscadora incansable, excelente persona, alguna vez estuvo en Perú participando de una conferencia ufológica internacional, esta vez nos sumerge en el futuro para explicarnos el porque y el como de los cambios dimensionales.

Enigmas Perú reproduce en exclusiva las respuestas que nos diera a nuestras inquietudes, que por supuesto son muchas, acerca del porque y del como de este libro, además de buscar conocer un poco mas a la persona de Graciela Flain y su pensar holístico.

Los dejamos con la entrevista.
    Cuéntanos un poco, ¿como se autodefine Graciela Flain?Me defino como una buscadora incansable en el camino científico-espiritual. Soy una trabajadora al servicio de lo que yo creo, un Plan Cósmico. Dentro de este Plan, existen varias alternativas y herramientas, las cuales encontré adecuadas al trabajo que llevo adelante hasta hoy. Me identifico con la sanación espiritual principalmente, tanto a través de las manos como en forma oral.¿Tuviste canalizaciones? ¿Con que civilización?, ¿ellos te influyeron para que escribieras el libro?Desde muy joven he canalizado aunque no conocía el término como tal. Como nos sucede a varias personas, he recorrido varias escuelas esotéricas que me facilitaron respuestas a lo que significa canalizar. Al principio no sabía quiénes me enviaban los mensajes, luego supe que existían Guías de otros mundos que se encargan de contactarse con personas de nuestro Planeta. Sin embargo, logré recibir mensajes de seres extraterrestres, pero mi curiosidad me llevó a investigar más allá de lo que me decían los instructores de grupos o de los propios integrantes. Entonces pregunté en mi mente, si lo que me estaba ocurriendo era producto de una psicosis colectiva o era real y de ser así, realmente de dónde provenían todos los seres y porqué yo estaba solamente recibiendo mensajes de cuatro o cinco seres!?

La respuesta fue inmediata en mi mente y decía:
    "No interesa saber nuestros nombres, lo que interesa es el mensaje"Volví a pedir una señal para confirmar lo ante dicho y en sueño me repitieron casi la misma frase:"Serán muchos los seres que se comunicarán contigo, lo importante es el mensaje. Los nombres no son necesarios"Desde entonces, tomé más confianza en mi trabajo pues realmente no me terminaba de convencer si eran reales o no las firmas de aquellos primeros mensajes. De algo si estoy segura, es que son seres de luz. En ningún momento he sentido miedo. Algunos de ellos incluso, se han materializado delante mío. Y sí, realmente no sólo influyeron para que escriba mis libros, sino en toda mi vida en todo los sentidos. Puedo decir con certeza que estoy protegida siempre.En tu libro expones sobre los cambios a nivel planetario, ¿que referencias científicas actuales tienes sobre ello? ¿Cómo saber que el mundo esta cambiando sin nosotros darnos cuenta?He investigado el tema de las ondas y la resonancia Schumann, las variaciones del campo magnético de la Tierra y el papel del ADN en la evolución biológica y espiritual tanto a nivel humano como planetario. En la época que estamos viviendo, no queda persona sobre la Tierra que ignore los cambios que cada día son más obvios a nivel mundial. Desde nuestro comportamiento como personas, hasta el clima. Nadie duda que algo pasa, aunque no todos saben porqué sucede ahora. Es aquí el momento de informar al mundo porqué y para qué existen estos cambios planetarios.Una experiencia personal te dejo casi paralítica por 6 meses, de allí comenzaste a escribir el libro, ¿fue producto del contactísmo?Fue producto de la falta de contacto yo diría. Pues me había desviado del contacto real. Obligadamente me trajeron de regreso a casa. Hoy puedo agradecer a la experiencia porque aprendí mucho de ella.¿Por qué no te sacaron de tu estado paralítico los extraterrestres?Por desobediente. Los extraterrestres respetan nuestro libre albedrío y aunque me lo venían mostrando telepática e intuitivamente, no hice caso. Una vez más creí en el hecho de que todo ser humano merece una nueva oportunidad, pero me equivoqué. Y te puedo asegurar que algo aprendí de todo eso. Yo me metí a mi mismo en esa situación, debo agradecer que no perdí mi pierna. Como te decía anteriormente, estoy protegida.Explícanos un poco como afecta el tiempo la resonancia Schumann[​IMG]La resonancia de la Tierra altera su carga electromagnética y por ende al espacio-tiempo. En la década de los 50 un profesor universitario alemán, el Dr. O. W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, llamado hoy en día como ondas o resonancia Schumann, en su honor. La resonancia de la Tierra ha sido de 7 hertz hasta hace unos veinte años atrás, hasta el 2006 se ha elevado a 12 hertz. Eso significaba que 16 horas equivalían a un día de 24 horas.

En el tercer mes de este año 2007 recibí telepáticamente una información que me decía que ya estamos pasados los 12 hertz en vibración y asumo y conecto con el año 2012 que está a sólo cinco años de tiempo. El tiempo se está acelerando. Los cambios están afectando completamente todo, desde nuestros patrones de sueño, el comportamiento humano y animal. El cuerpo físico está cambiando, el ADN está siendo modificado, los niños nacidos son telepáticos.
    Vemos también en tu libro que aseguras que podemos comunicarnos con los elementos. ¿cómo logramos dicha comunicación?Primeramente debemos reconocerlos y comunicarnos mentalmente con cada elemento, lograr una relación personal con cada uno. Los elementos están esperando que asumamos la conducción que nos corresponde y que nos hicieron creer que no teníamos. Antes de manejar las fuerzas elementales es necesario comprender que la persona debe conocer la Luz en sí misma. Sobre todo debe estar unida a su Ser Superior quien será su propio guía.¿Como funciona nuestro cuerpo electromagnético?El cuerpo humano funciona por la acción de corrientes eléctricas y de campos magnéticos y según su magnitud, pueden ejercer una acción desequilibrada en el organismo. Lo que ahora estamos experimentando a nivel planetario es una humanidad afectada y alterada en su forma de pensar y actuar. A veces nos parece que no podemos manejar nuestra vida.¿Qué es el campo Merkaba?El concepto Merkaba como un vehículo de ascensión es muy antiguo. Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de 4 grados Kelvin que se encuentra fundamentalmente dentro del rango de las microondas siendo de naturaleza completamente geométrica. Precisamente, la geometría usada es llamada "Geometría Sagrada" como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la Creación. El campo Merkaba es extremadamente complejo.Citas fechas del cambo dimensional, del 2012 al 2013, ¿en que te basas para ello?Así lo recomiendan las profecías Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos y las fuentes que inspiradas desde lo Alto, comparten su verdad. Los Mayas nos dejaron un mensaje escrito en piedra y que contiene siete profecías, en su visión de futuro basadas en sus estudios sobre el funcionamiento del Universo.El 2000 y 2001 varios estudiosos profetizaron el cambio dimensional, basados también en antiguos textos, exceptuando el calendario Maya. ¿No temes que ese año no ocurra nada y tus profecías sean en vano?Para los Mayas, los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian. Basados en sus observaciones predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, es decir a partir del año 3.113 A.C., 5.125 años en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2012, el Sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante y entonces si estamos preparados, podremos atravesar la puerta al cambio dimensional.Agradecimientos:Escritora Graciela Flain www.escritosofia.comAcerca del LibroEscriba a [email protected] - Publicaciones Rama Books AU
    ::portalnet::

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ya llegara el 2012 y ahi vamos a ver kien tenia razon o no... relax nomas a vivir komo siempre a sido y esperar sin preocupaciones el dia D

3. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta hermano kiero leerlo pero toy escondio en el compu xD ai depue lo leo buen tema

4. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ya ba a llefgar el momento bro kien sabe pude ser hoy o mañana ``

5. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    a puesto a ke ese dia no pasara niuna wea

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    puede q tenga razon, como puede que solo este lucrando con todo el tema...
    saludos

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  8. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Mucho se preguntan "¿será el 2012 el fin del mundo?" y lo que CREO YO es que nuestra sentencia de muerte la estamos dictando todos los días.
    vivimos en una mierda de sociedad, sin conciencia ambiental, egocentrista, donde el significado de "grupo o comunidad" se ha perdido totalmente.
    Que se acabe este mundo luego, es todo lo que deseo.

Atte
    Klm

9. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    saaa el 99 decian la misma wea... esas weas son de gente religiosa y como yo no soy religioso vivo normal sin preocuparme

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    mmm... no se la verdad, como que al final no pase nada y si pasa bueno a vivir la vida nada mas

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    noce que creer wn . XD

12. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info Lisandro.....