en la prueba se noto q fue mas lenta q garces y amaral... le costo mucho mas... una lata por q la weona es mas fome q la xuxa. xao no mas
aajjakjakkaa sin picarse po si tuvieron parejas, aparte las weas las editan no podi decir esa wea... a la otra deci q tay cn cronometro y se demoro mas po ajajajaajkajkaa Y Garces verguenza de hombre, lloron e histerico xD
Wn no se hacer grupos recienme cree la cuenta pero quien se DIO CUENTA QUE LA PRUEBA DE PELOTON TA MAS ARREGLADA LA AMARAL POR MAS QUE TIRO DE LA PALANKA SE DEMORO Y LA KENA MOVIO TRES PALANKASOS Y DIO VUELTA EL AUTO QUE CHUCHA ALGUN MEKANICO KE DIGA SI SE PUEDE AJUSTAR LA GATA PARA QUE TIRE MAS ?? QUE CHANTA DEVERIAN HACER LAS COMPETENCIAS UNO A UNO SIN TIEMPO SERIAN MAS TRASPARENTES
se noto demasiado... la kena al final de levantar el auto, iba muy lento.. pa la caga... igual cuando movia la palanca que movia la cuerda... se noto mucho que se demoro mas que amaral la mina... aunque garces se iba igual por el error que cometio pero bueno uno como telespectador no puede hacer nada solo soportar eso... aunque la kena no me va no me viene no me molesta que este pero es penca que se vayan otros por el arreglo de los larrain
mmmmmmm nose wn = la mina se notaba ke iso kaleta de fuerza grito todo el rato y empezo con las 2 manos altiro la amaral no lo iso pero = en la ultima a la kena se le domoro muy poco en dar vuelta el auto comparado con la amaral es para dudar a no ser de ke la kena tenga mas fuerza
Que novedad! Ya todos sabemos que esta arreglado. Pero igual te da rabia que nos tomen por estupidos!
pelotón esta mas arreglado que un casamiento de novio , tvn no entiende que a mucha gente no le gusta los hermanos Larraines especialmnte kena tan superficial, sinica y mala leche.