Fiscalía logra condena de 10 años de cárcel a sujeto que robó 5 mil pesos en Región d

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 15 Feb 2011.

  1. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.791
    Me Gusta recibidos:
    73
    ojo esta colocado acá como INCONTINGENCIA .................................. algunos robaron en el MOP (solo como un ejemplo) y fueron hasta presidentes.




    COPIAPÓ.- Una pena de de 10 años consiguió la Fiscalía de Atacama en contra de un imputado quien se mantenía en prisión preventiva, luego que fuera formalizado por el delito de robo con violencia.

    De acuerdo a lo informado por El Diario de Atacama , el caso fue llevado a juicio en la Segunda Sala del Tribunal Oral de Copiapó, oportunidad en que la fiscal Paula Barrueto, presentó los medios de pruebas del proceso investigativo, además de las versiones de los testigos de la víctima en los hechos.

    En la oportunidad la representante del Ministerio Público dio cuenta del delito ocurrido el 4 de julio del año pasado alrededor de las 19 horas en el sector de calle Maipú con O´Higgins, donde Ricardo Antonio Silva Quijada de 40 años se acercó por la espalda de una joven de 17 años a quien procedió a tomar violentamente por el cuello para posteriormente intimidarla y obligarla a entregar sus pertenencias.

    En su declaración la víctima indicó que debido al temor que sintió en ese momento y a fin de evitar un mal mayor, entregó la suma de 5 mil pesos en billetes. Luego de ello, el sujeto intento apropiarse de la billetera de la joven y no consiguiendo ese objetivo se dio a la fuga. De este ataque se percataron algunos transeúntes que pasaban por el lugar quienes salieron en defensa de la mujer siguiendo al imputado a quien encontraron al interior de un local comercial, momento en que intentaron reducirlo.
     
  2. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    7.801
    Me Gusta recibidos:
    2
    10 años D: x 5 lucas

    nose igual ta bueno para ejemplo a los lanzas qlos, pero todo depende po si es un flayte qlo que lo hace por droga, o entretencion taria bueno

    pero si hubiera robado por necesidad todo cambia
     
  3. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    5
    y a los weones de terno y corbata que robaron miles d emillones con la colusion de las farmacias los dejan ahi, y a los weones que robaron las platas de ferrocarriles d echile y a los weones de la AFT (transantiago) que han robado cerca de 1.000 millones de pesos estan ahi libres y bajo el resguardo de la autoridad.
    una mierda
     
  4. JorgEe

    JorgEe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se seque en la carcel el ql
     
  5. jano1990

    jano1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    10 años por 5 lukas hjauhauhuahuahu

    y a los wnes q violan son 5 o 7 una wea asi xd

    los q matan entre 10 y 15 derrepente asta menos

    y artos politicos q roban millones y no les pasa nada ....

    super justicia chilena =D
     
  6. chimcham

    chimcham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    sale mejor matar a un wn que robar??????????
     
  7. jano1990

    jano1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0

    toa la razon :p
     
  8. maktroz

    maktroz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaaa xD
     
  9. bartolus

    bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    y el viejo ql q tienes en el avatar se robo la vida de miles y no le salio ni por curao......hizo perro muerto....bien digo...perro muerto.....
     
  10. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta recibidos:
    2
    mas barato sale matar, asi esta el paradigma de la puta justicia, una decepcion
     
  11. Dankaos77

    Dankaos77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    0
    x22222
     
  12. BORIS2.0

    BORIS2.0 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    3.840
    Me Gusta recibidos:
    59
    esa es la justicia chilena

    ppfffff