duda no se que hacer

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por homura, 17 Ago 2012.

1. homura

homura Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cuauros les comento hoy en la mañana llegue de mi instituto y prendí mi notebook que hasta el momento estaba bien pero me lleve la sorpresa que este se quedaba pegado cuando aparecía el escritorio no se movia ni el mouse ni ne escuchaba algun sonido producido por el pc el tipico sonido cuando suena el disco o el ventilador esta congelada sin mas al darme rabia ya que no podia ni habrir el guestor de tareas para ver si es que me podia ayudar en algo no pasaba nada lo apague y lo prendi sorpresa la mia este se queda pegado en la parte en la que dice iniciando me paso una otra y otra vez me meti al modo seguro y trate de hacer una restauracion de sistema y sorpresa se realizo la restauracion pero se quedo pegado en el mismo lugar en que en el principio en INICIANDO.... me meti al modo seguro y me dice que la restauracion si se realizo pero que los archivos no se eliminaron o que no hubo eliminacion de ningun archivo vi y estan todos los cachureos que tenia hasta el dia de hoy

es necesario una restauracion de sistema completo o puede que este con algun virus ya que lo estoy revisando aun si alguin sabe o tiene alguna idea de lo que pueda ser se agradeceria mucha su ayuda

2. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    prueba reparando el sistema operativo, si tienes en cd de windows claro esta, pero primero:

si partes en modo seguro sin problemas, deshabilita todos los programas del inicio, y deja lo minimo para que arranque windows

inicio->ejecutar->msconfig

quitale el ticket a programas, office, adobe, antivirus, weaitas apple, y cualquier weaita que tengas o que hayas instalado recientemente
    luego de eso guardas y reinicias
    si el problema continua repara windows con cd o dvd si es el caso

despues cuentas que tal te fue

saludos

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    esta es la zona manuales y no soporte !!