04/05/2010 Agente de Miralles: “Difícilmente seguirá en Chile tras el receso”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BustaRhymes, 4 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2.698
    Julio Tymzycyn, representante del bahiense, dijo que el “Súper Mirage” está siendo muy cotizado y no sólo tendría la oferta del Vasco Da Gama, por lo que podría despedirse este sábado ante Cobresal.

Los días de Ezequiel Miralles en Pedreros parecen estar contados. Sí, porque mucho antes de lo presupuestado, el delantero podría decir adiós a Colo Colo, donde ha sabido poner el hombro a momentos difíciles y ganarse el cariño de los hinchas a base de entrega.

Es más, su último partido bien podría ser este fin de semana ante Cobresal dado que estarían lloviendo las ofertas y en el receso, que se inicia tras esta fecha, tiene grandes opciones de partir.

Colo Colo ya rechazó el préstamo solicitado por el Vasco da Gama y lo tasó en 4,5 millones de dólares, pero el elenco de Romario no correría solo.

Tigres de México
    , que también está tras los pasos de Esteban Paredes, otro cuadro de Brasil y algunos de Europa quieren la velocidad del “Súper Mirage”.

Es más, su agente, Julio Tymzycyn, expresó sin tapujos que “su promedio de gol es altísimo para ser un delantero que juega por fuera, y eso se valora en el extranjero. Difícilmente siga en Chile tras el receso”.

fxente: dalealbo.cl

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta la wea .. =/ & si los van a vender, vendanlos caros po ¬¬' despues los weones lo venden como 5 veces mÁs del precio que lo compraron ..

3. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin miralles y paredes... quien xux.. nos va a quedar... no van a colacar de compañero de ataque a graff.....a buscar delanteros.. mierda...

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No si lo venden y por ese precio seria otro de los grandes cagazos de B$N algo asi como lo que paso con Suazo, es de lo mejor que hay en colo-colo que se quede para la proxima libertadores y ashi si quiere se valla, si es asi ahi en Tigre de Argentina hay 2 buenos delanteros Luna el 2o goleador de la liga che y Lazzaro otro buen delantero. Seria una pena si se marcha....
    Gracias por la info socio.

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16

Que alguien me diga como mierda se pronuncia esa weá.

Bueh, si se quiere ir, que se vaya, pero deberían sacarle más de 5 palos.

6. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lo estan vendiendo muy barato wn

7. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy barato .. este wn es bueno pero es muy comilon y lloron =D

8. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ta bien el precio, 5 palos como mucho si el miralles es bueno pero es muy lloron y comilon y en otras ligas esas actitudes no le van a favorecer, aparte que derrepente si pierde goles cantados aunque tambien hace artos

9. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya se estaba anunciando que se iva el wn

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta muy bajo su precio subenlo un poco mas

11. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala no se vaya y se quede un buen tiempo mas en el cacike

12. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Miralles es un producto a precio de mercado, en este caso el mercado que lo pretende es el brasileño y para hacerle atractiva la oferta lo tazan en 4,5 millones de dólares. Si bien Corinthians llegó a pagar más de 20 por Tevez, era un jugador valorizado en el medio argentino.

Con Suazo pasó lo mismo, era un producto tazado en un valor accesible al mercado mexicano. Como Barrios tenía ofertas de Europa y era más joven, su valor fue más alto.

El Pitbull Medel esta tazado en 8 millones de dólares porque es un jugador de una categoría mayor que Miralles, por ser titular en una selección mundialista y desempeñarse en el medio argentino.

Aquí en Chile es dificil valorizar un jugador a ese precio y las excepciones, como Matías Fernández, no justifican ese desembolso.

Pero los tiempos cambian para el fútbol chileno, con una buena actuación mundialera, de los clubes en copas internacionales, y si se mantiene este crecimiento de la actividad, el mercado subirá su valor promedio de transferencias.

Para ustedes Miralles es barato por 4,5, pero Everton y Audax vendieron baratos a Miralles y Suazo. El crecimiento del mercado, necesariamente, debe reportarle buenos ingresos a otros equipos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas