[22|09|2013] Primer paseo de Pellegrini en Inglaterra: Manchester City 4 // Manchester United 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 22 Sep 2013.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.292

El cuadro del chileno Pellegrini se impuso a su clásico rival, el Manchester United y lo goleo jugando de local.

Desde un inicio fue el cuadro local quien propuso y con una velocidad de juego impresionante, comenzo a demostrar superioridad ante el Manchester United.

A los 16 minutos fue el argentino Sergio Agüero quien decreto la apertura de la cuenta.
    Cuándo finalizaba el primer tiempo, a los 46 minutos Yaya Touré puso el segundo gol para el cuadro local.
    Así se fueron al descanso y cuándo recién comenzaba el segundo tiempo, en el minuto 47 fue nuevamente Sergio Agüero quién anoto el tercer gol para el City y su segunda conquista personal en este partido.
    A los 50 minutos y con una contra de aquellos, fue Nasri quien marco el cuarto gol consecutivo para el cuadro local.

De ahí en más el City quito el pie del acelerador y el United comenzó a acercarse con peligro, fue así como en el minuto 87 fue Wayne Rooney quien marco el descuento con un golazo de tiro libre.

Manchester City que festejó en grande, con doce puntos y segundo en la tabla gracias a la diferencia de gol, se preparará para enfrentar al Wigan en la próxima fecha.

4 - 1 final en este clásico del fútbol Ingles y Pellegrini que ya comienza a mostrar sus pergaminos en la liga inglesa.-

#1 Albo_25, 22 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Partidazo del City, que buen plantel tienen, ojalá siga así Pellegrini.

Kompany es un jugadorazo, uno de los 3 mejores centrales del mundo a mi gusto.

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Partidazo!

Golazo de Rooney weon

4. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    :bravo: partidazo de city, golazos del kun y rooney D:

5. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    medio partido wn.......

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Una aplanadora el City contra el mas gran de Manchester, les pasaron por encima, Golazo del honor de Rooney..

pd: Gano el Arsenal y el Tottenham sus respectivos partidos, asi que por el momento estan en la cima de la tabla de la premier

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Partidazo del City, Kompany, Touré y Aguero son unos CRACKS!!!!

Bien por Pellegrini, que siga así.

PD: Golazo de Rooney.
    PD2: Foto qla :lol:

8. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenísimo partido del City, con Kompany en la cancha la defensa y el equipo en general ganan en solidez y confianza, es el pilar de la base del equipo ( se notó cuando no estuvo en partidos anteriores), pero todos jugaron muy bien, Navas por la izquierda desequilibró, el Kun sin ninguna duda con sus goles, Touré estuvo rápido y claro cuando distribuyó el juego, Nasri jugó como inspirado como nunca lo había visto, y Negredo pese a no marcar demostró que es un jugador completo, lee el juego y participa mucho,.......todos estuvieron muy metidos en el partido, incluso en el descuento de Rooney (mérito exclusivo de él) ...la defensa saltó bien y Hart llegó y casi lo ataja.

En resumen, muy buen partido del City, la maquinaria de a poco va encontrando el ritmo y el estilo del Pelle, y puta que es buena la Premier, la mejor liga por lejos!!!

9. lukazo

lukazo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kompany tremendo! y que golazo el primero
    buen partido del City!

10. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    buenisimo el partido vi lo dos ultimos goles del city
    fueron golazos colectivamente

11. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Moyes deberia haber puesto desde un principio a kagawa por young, ademas falto van persie, sera

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Partidazo del City nada mas que decir, supero en todas las líneas al United, que sin Van Persie arriba le cuesta mucho, Welbeck es 0 aporte en delantera, debería dedicarse al atletismo eso es lo suyo, la defensa del United un asco, Ferdinand mucho le dio a los diablos rojos pero ya no esta para este tipo de partidos, Vidic con poco era el único con Evra atrás podían recuperar el balon, en mediocampo el City se dio un festín tocan y abriendo siempre a las bandas. Siempre esos balones terminaban en gol o en el en peligro.

Aguero, Negredo y Touré estan a gran nivel lo que es respaldado mas atrás con una defensa ordenada y rapidita y con su prenda de garantía Hart que las saca casi todas, ojalas el City logre ganar cosas importantes este semestre, tiene equipo así que Pellegrini no tiene muchas excusas.

PD: golazos el del Kun y Rooney